Primera C | Ituzaingó | Juventud Unida

El León y el Lobo Rojo quedaron a mano en el último amistoso

En un encuentro de preparación que tuvo dos partidos de 70 minutos cada uno, el equipo de Ariel Fernández se midió ante el conjunto sanmiguelino. Hubo un triunfo por lado.

Publicada: 27/01/2024 20:15:59

Lecturas: 3080

Con la pretemporada llegando a su final, Ituzaingó y Juventud Unida se enfrentaron en una jornada de carácter amistosa este sábado por la mañana en el Estadio Carlos Sacaan. Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno.

En el primer duelo, el Lobo Rojo se impuso por 1-0 con el tanto de Leonel Landaburu. El Verde se alistó con: Matías Giroldi; Cristian Seltzer, Facundo Vilanoba, Leonel Córdoba, Enzo Ibáñez; Lautaro Chávez, Lucas Bracco, Alan Visco; Ángel Luna, Lautaro Mena y Alcides Miranda Moreira.

En tanto que, en el segundo choque, el conjunto local ganó 2-0 con los goles de Emmanuel Zárate y Giovanni Centurión. La formación del León fue: Blas Pisano; Diego Serrano, Centurión, Mauro Aguirre, Alejo Politano; Zárate, Juan Fanti, Jonathan Piersigilli; Alan Sotelo, Anastasio (en observación) y Segundo Gras.

Por otro lado, ambos ya conocen día y horario para su debut en el campeonato de la Primera C. Ituzaingó recibirá a Argentino de Rosario el viernes a las 20.30, mientras que Juventud jugará de local (con estadio a confirmar) el próximo domingo frente a Central Ballester a las 17.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas