Primera C | Juventud Unida

El Lobo buscará conocer el triunfo en el campeonato

En el cierre de una nueva jornada de la cuarta división, Juventud visitará a Centro. Leonel Landaburu (foto) se recuperó de su lesión y está entre los concentrados.

Publicada: 27/02/2024 13:06:18

Lecturas: 681

Le está costando la adaptación a Juventud Unida en la Primera C. Si bien empató en los dos primeros partidos, la fecha anterior recibió un mazazo ante Victoriano Arenas y perdió 3-0. Ahora, buscará reponerse frente a Centro Español, que registra una victoria, una igualdad y una derrota.

En el Estadio Ricardo Puga (casa de Atlas), el Lobo Rojo jugará en condición de visitante contra el Gallego este martes a las 17. El encuentro corresponde a la cuarta jornada del Torneo Apertura, y el árbitro será Rodrigo Villalba.

Para este duelo, fue citado Leonel Landaburu, quien dejó atrás su lesión en el metacarpiano de la mano derecha. El defensor podría meterse en el once inicial en lugar de Uriel Papaianni, que no aparece en la lista de convocados.

Además, el mediocampista Pablo Cofe y el delantero Nicolás Maritato entrarían por Braian Pedraza y Juan Daniel Pereyra, respectivamente, quienes tampoco fueron concentrados.

Así las cosas, Juventud se alistaría con: Gastón Benítez; Franco Cardozo, Julián Ferreyra, Landaburu, Lucas Medina; Matías Rivas, Diego Zumbo, Cofe; Gabriel Soler, Nicolás Slimmens y Maritato.

Los otros jugadores que integran la nómina son: Agustín Burlón, Lucas Portillo, Agustín Suárez, Rodrigo Garay, Matías Massera, Nahuel Aiuto y Jano Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas