Primera C | Juventud Unida

El Lobo Rojo empató su segundo partido al hilo en el torneo

Con gol de Matías Rivas, el conjunto sanmiguelino quedó en tablas con el Lechero de visitante en la tarde de este sábado. En la fecha siguiente, recibirá a Victoriano Arenas.

Publicada: 10/02/2024 21:16:50

Lecturas: 715

Este sábado, Juventud Unida igualó 1-1 frente a Leandro N. Alem por la segunda jornada del Campeonato Apertura de la Primera C, en el Estadio Leandro N. Alem. Los goles de la tarde los marcaron Fernando Maldonado para el local y Matías Rivas para la visita.

El arranque del partido comenzó complicado para el Lobo Rojo, ya que recibió un cachetazo tempranero con el gol de Maldonado para el Lechero. Luego, el trámite se hizo muy disputado y con el dueño de casa manejando los ritmos.

En el complemento, el cuadro de San Miguel arrancó mejor que su rival, creció, se agrupó y fue superior en el juego. A los 58 minutos, Rivas anotó el tanto que puso en paridad el marcador.

De esta manera, Juventud cosechó su segundo empate seguido. La fecha que viene, el elenco dirigido por la dupla Francisco López y Juan Carlos Benítez jugará en condición de local contra Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas