Promocional Amateur | Juventud Unida

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

Publicada: 16/02/2019 14:51:21

Lecturas: 966

Juventud Unida comenzó el año con un punto que podrían haber sido tres ante Real Pilar. Un resultado que había dejado conforme al equipo a los entrenadores como un buen inicio, ya que era el debut de los hermanos Ariel y Lucas Crespín, y también el de algunos refuerzos que justamente ellos habían traído de su ex club, La Catedral.

Pero ese punto está en riesgo porque Real Pilar reclamó la mala inclusión de los futbolistas Maximiliano Romero y Miguel Acuña, quienes jugaban en la Liga Escobarense de fútbol para La Catedral. Fue justamente este club el que inició el primer reclamo y en el que se apoya el Monarca para discutir la unidad que en la cancha había conseguido.

Según el reclamo de La Catedral, Juventud Unida en ningún momento se comunicó con el club, ni solicitó el pase o préstamo de estos dos futbolistas, que disputaron el Torneo Federal C 2018 con esa camiseta.

A partir de esa notificación, Real Pilar elevó un pedido a la AFA para reclamar los puntos por la mala inclusión de Romero y Acuña, que fueron titulares en el partido. El Lobo Rojo ahora tiene cinco días para responder e intentar presentar las pruebas que demuestren que actuó de manera correcta y quedarse con el punto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas