Promocional Amateur | Juventud Unida

Habemus DT

Mariano Moramarco será el reemplazante de Daniel Sagman y se hará cargo del equipo con el inicio de la pretemporada. Julio Gauna será coordinador de inferiores.

Publicada: 02/01/2018 15:51:15

Lecturas: 2422

Después de una búsqueda extensa de casi un mes, la dirigencia de Juventud Unida se decidió por Mariano Moramarco como nuevo entrenador del equipo, luego de que los malos resultados decantaran en la salida de Sagman.

La caída ante Lamadrid, que significó la quinta derrota al hilo del conjunto de San Miguel, obligó a Daniel Sagman a poner fin a un ciclo sin dudas exitoso, más allá de que no pudo coronarse con un ascenso. Con un breve interinato del Presidente, Leonel Sánchez, la pretemporada estará a cargo de un nuevo director técnico.

Moramarco estuvo en el cuerpo técnico de Fabián Nardozza durante varios años y viene de una última experiencia en el fútbol de Venezuela, más precisamente en el Margarita Fútbol Club. Su equipo de trabajo estará compuesto por Leandro Di Zeo como ayudante de campo y Mariano Scali como preparador físico; y comenzará su tarea el 4 de enero cuando arranque al pretemporada.

Por otro lado, Julio Gauna, jugador de Atlas, fue designado como nuevo coordinador de las divisiones menores del Lobo Rojo. De esta manera, Juventud Unida afronta un momento de renovación en el fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas