Primera C | Juventud Unida

Juventud no levanta cabeza en el torneo y volvió a perder

El equipo de la dupla Paco López y Chino Benítez fue superado por 2-0 frente a Centro en condición de visitante. El conjunto sanmiguelino suma dos puntos en cuatro fechas.

Publicada: 28/02/2024 02:15:14

Lecturas: 731

Este martes por la tarde, en el Estadio Ricardo Puga (casa de Atlas), Juventud Unida cayó 2-0 ante Centro Español, por la cuarta jornada del Campeonato Apertura de la Primera C. Emiliano Millamán y Nicolás López anotaron los goles para el cuadro de Villa Sarmiento.

El Lobo Rojo estaba necesitado de un triunfo para impulsarse en el presente certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino, tras dos empates y una derrota. En esta ocasión, se debía medir contra un equipo que venía en levantada.

En un encuentro que faltaban las acciones de peligro, apareció Millamán para abrir el marcador de tiro libre en el minuto 77. Mientras que López liquidó la historia a los 93 minutos, cuando el telón ya estaba por bajarse.

Asimismo, Juventud sigue sin poder ganar en el torneo, donde está antepenúltimo con dos unidades de 12 posibles. Su próximo compromiso será el domingo a las 17, cuando actúe como local contra Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas