Primera C | Juventud Unida

La racha no se corta: el Lobo quedó a mano con el Gallego

En condición de local, el conjunto sanmiguelino no se sacó diferencias con los del Bajo Flores y continúa sin sumar de a tres en el torneo. En la próxima, visitará a Atlas.

Publicada: 04/03/2024 02:15:54

Lecturas: 782

Este domingo, en el marco de la quinta fecha del Campeonato Apertura de la Primera C, Juventud Unida se enfrentó contra Deportivo Español en el Estadio Carlos Barraza de Pilar y el encuentro terminó en empate 0-0.

El Lobo Rojo llegó a este duelo con una carga de resultados no favorables desde el inicio del certamen, ya que había igualado en dos ocasiones y perdió la misma cantidad de partidos. Mientras que el Gallego venía con el envión de haber ganado en su última presentación.

Finalmente, y luego de una gran actuación del arquero Agustín Burlón (quien fue titular en lugar de Gastón Benítez), el equipo dirigido por la dupla Francisco López y Juan Carlos Benítez sumó un punto en condición de local.

De esta forma, Juventud estira su racha sin victorias, y cosecha tres unidades de 15 posibles, colocándose en la vigésima segunda posición de la tabla. Su siguiente compromiso será ante Atlas de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas