Promocional Amateur | Juventud Unida

“La tabla no la miramos”

Franco Martel, una de las piezas claves del mediocampo del Lobo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos llevando el torneo partido a partido”.

Publicada: 26/10/2018 14:33:52

Lecturas: 590

Juventud Unida igualó 0-0 con Liniers en el cierre de la fecha 8, y se mantuvo una semana más en la cima de la tabla de posiciones. Luego del segundo empate sin goles consecutivo, Franco Martel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el presente del puntero de la categoría, el encuentro con la Topadora y lo que se viene para el Lobo Rojo.

“La verdad que fue un partido durísimo, contra uno de los equipos más fuertes de la categoría. A mi entender, fue justo el empate: partido muy trabado y luchado en el medio, que se podía definir por una pelota parada, pero ninguno de los dos equipos estuvo preciso”, consideró el mediocampista.

Más allá de no haber podido conseguir el triunfo, el volante resaltó el valor de la unidad conseguida: “Nos sirve. Tratamos de sacar la mayor cantidad de puntos en esta ronda, para encarar de la mejor manera el año que viene”.

“Sinceramente la tabla no la miramos, vamos llevando el torneo partido a partido, pero sí queremos seguir siendo protagonistas. Creo que de local nos tenemos que hacer muy fuertes”, opinó el Facha en referencia a verse en la punta del torneo.

El Lobo Rojo es el equipo que menos goles recibió en lo que va del certamen, aunque también es uno de los que menos convirtió. En relación a eso, aseguró: “Estamos tranquilos, tratando de seguir teniendo pocos goles en contra. Si bien sabemos que necesitamos afinar la efectividad en ataque, no es algo que nos coma la cabeza”.

Ya pensando en la próxima fecha, cuando reciban en San Miguel a Argentino de Rosario, Martel cerró: “Partido completamente distinto a Liniers. Ellos proponen otro estilo de juego. Un rival complicado que siempre está en la lucha; en la semana seguramente el cuerpo técnico nos dirá cómo encarar el partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas