Promocional Amateur | Juventud Unida

Los mira desde arriba

El Lobo Rojo venció a Argentino de Rosario por 1-0 con gol de Julio Peralta Cabrera (foto) y de este modo sacó tres puntos de diferencia con sus perseguidores.

Publicada: 29/10/2018 20:08:31

Lecturas: 591

Juventud Unida recibió en su casa a Argentino de Rosario en un duelo complicado y trabado, como casi todos los que se le presentaron al elenco de Mariano Moramarco en lo que va del certamen. Manteniendo su valla Invicta y aprovechando la que tuvo, se llevó tres puntos clave.

El Salaito llegaba con la idea de sumar para no ponerle freno a la levantada que le permitió escalar posiciones en la última jornada. Por eso el duelo se hizo tan trabado y luchado. Sin embargo, los locales dominaron, y tuvieron las más claras con Cueto y Valenzuela.

Ya en el complemento, las cosas se le hacían difíciles a los de Mariano Moramarco, que llegaban con peligro, pero no lograban aprovechar los ataques para convertir. Por eso mandó a la cancha a Julio Peralta Cabrera. Y el delantero respondió a la confianza con gol.

Iban 70 minutos cuando el recién ingresado aprovechó una pelota parada para meter la cabeza y decretar el 1-0. Pese a que intentó reaccionar, en los últimos 20 el elenco Rosarino no pudo vencer la valla de Rodolfo De Rosa, quién sigue siendo el arquero menos batido del certamen.

Así fue que el Lobo Rojo se llevó los tres puntos que estaba buscando para estar tranquilo en la cima, sabiéndose líder en soledad y con la certeza de que volverá a jugar siendo el puntero de la Primera D, algo que lo acerca cada vez más al objetivo del ascenso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas