JUVENTUD UNIDA

10.08.18 12:36

Exclusiva

“Me abrieron de nuevo las puertas”

Franco Martel, quien volverá a vestir la camiseta del Lobo Rojo este año, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos una buena base física”, aseguró el volante.

Finalizado el campeonato pasado, Franco Martel regresó a entrenar con Ituzaingó, club en el que se formó y del que estaba a préstamo en el Lobo Rojo. Sin embargo, poco tiempo después acordó una nueva cesión al club de San Miguel y se quedará jugando en el club por una temporada más.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el mediocampista aseguró sentirse “muy bien, muy contento, con muchas ganas. Agradecido a la dirigencia y al cuerpo técnico que me abrieron de nuevo las puertas y no hubo ningún inconveniente para mi regreso al club”.

Martel surgió en Ituzaingó, y le dedicó unas palabras al club que lo volvió a ceder: “La mayoría de mi aprendizaje lo tuve ahí, ya que el club me formó desde inferiores hasta mis primeros años en primera, pero con lo que más me quedo es con el ser profesional, la seriedad a la hora de los entrenamientos y fuera de ellos en el día a día y en lo importante que es el grupo para conseguir los objetivos que se plantean”

“Sinceramente estamos con muchas ganas, las incorporaciones se adaptaron rápido, se sumaron jugadores de inferiores con muchas ganas de ganarse un puesto. Y entre nosotros veo una competencia sana que en lo personal me gusta mucho y lleva a no relajarte y hace que el uno al otro nos obliguemos a subir el nivel”, agregó.

En cuanto a los objetivos para la temporada que se viene, expresó: “En lo grupal, volver a ser, como el semestre pasado, un equipo muy duro y mejorar el campeonato que se hizo. En lo personal, tratar de seguir creciendo, aprendiendo y puliéndome en lo futbolístico y como persona”.

Por último, se refirió a la demora en el comienzo del torneo, que en principio sería el 1/9: “Más allá de las desprolijidades de parte de AFA, nos sirve, hicimos una buena base física en el primer tramo de la pretemporada y ahora podemos trabajar más tranquilos en lo táctico, lo bueno es que se trabaja sin apuro”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

CENTRO ESPAÑOL

“Ser contundentes en las decisiones”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió al andar irregular del equipo en el torneo. “Estamos pagando caro los errores”, tiró.

notasanteriores

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

Cuidar la punta

Los de Mariano Moramarco (foto) fueron alcanzados en la cima por Atlas, y este lunes buscarán volver a despegarse en la tabla de posiciones cuando visiten a Liniers.

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana