JUVENTUD UNIDA

10.08.18 12:36

Exclusiva

“Me abrieron de nuevo las puertas”

Franco Martel, quien volverá a vestir la camiseta del Lobo Rojo este año, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos una buena base física”, aseguró el volante.

Finalizado el campeonato pasado, Franco Martel regresó a entrenar con Ituzaingó, club en el que se formó y del que estaba a préstamo en el Lobo Rojo. Sin embargo, poco tiempo después acordó una nueva cesión al club de San Miguel y se quedará jugando en el club por una temporada más.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el mediocampista aseguró sentirse “muy bien, muy contento, con muchas ganas. Agradecido a la dirigencia y al cuerpo técnico que me abrieron de nuevo las puertas y no hubo ningún inconveniente para mi regreso al club”.

Martel surgió en Ituzaingó, y le dedicó unas palabras al club que lo volvió a ceder: “La mayoría de mi aprendizaje lo tuve ahí, ya que el club me formó desde inferiores hasta mis primeros años en primera, pero con lo que más me quedo es con el ser profesional, la seriedad a la hora de los entrenamientos y fuera de ellos en el día a día y en lo importante que es el grupo para conseguir los objetivos que se plantean”

“Sinceramente estamos con muchas ganas, las incorporaciones se adaptaron rápido, se sumaron jugadores de inferiores con muchas ganas de ganarse un puesto. Y entre nosotros veo una competencia sana que en lo personal me gusta mucho y lleva a no relajarte y hace que el uno al otro nos obliguemos a subir el nivel”, agregó.

En cuanto a los objetivos para la temporada que se viene, expresó: “En lo grupal, volver a ser, como el semestre pasado, un equipo muy duro y mejorar el campeonato que se hizo. En lo personal, tratar de seguir creciendo, aprendiendo y puliéndome en lo futbolístico y como persona”.

Por último, se refirió a la demora en el comienzo del torneo, que en principio sería el 1/9: “Más allá de las desprolijidades de parte de AFA, nos sirve, hicimos una buena base física en el primer tramo de la pretemporada y ahora podemos trabajar más tranquilos en lo táctico, lo bueno es que se trabaja sin apuro”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

YUPANQUI

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

LUGANO

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

CENTRO ESPAÑOL

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

notasanteriores

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

Levantar cabeza

El Lobo Rojo arrastra una seguidilla por demás negativa: lleva once encuentros sin ganar, y es por eso que el choque ante Lugano es clave. El equipo no tendría variantes.

El once no ideal

El Lobo Rojo volvió a decepcionar: en condición de local no pasó del empate frente a Yupanqui y llegó a once partidos sin ganar. Igualmente, sigue en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana