JUVENTUD UNIDA

10.08.18 12:36

Exclusiva

“Me abrieron de nuevo las puertas”

Franco Martel, quien volverá a vestir la camiseta del Lobo Rojo este año, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos una buena base física”, aseguró el volante.

Finalizado el campeonato pasado, Franco Martel regresó a entrenar con Ituzaingó, club en el que se formó y del que estaba a préstamo en el Lobo Rojo. Sin embargo, poco tiempo después acordó una nueva cesión al club de San Miguel y se quedará jugando en el club por una temporada más.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el mediocampista aseguró sentirse “muy bien, muy contento, con muchas ganas. Agradecido a la dirigencia y al cuerpo técnico que me abrieron de nuevo las puertas y no hubo ningún inconveniente para mi regreso al club”.

Martel surgió en Ituzaingó, y le dedicó unas palabras al club que lo volvió a ceder: “La mayoría de mi aprendizaje lo tuve ahí, ya que el club me formó desde inferiores hasta mis primeros años en primera, pero con lo que más me quedo es con el ser profesional, la seriedad a la hora de los entrenamientos y fuera de ellos en el día a día y en lo importante que es el grupo para conseguir los objetivos que se plantean”

“Sinceramente estamos con muchas ganas, las incorporaciones se adaptaron rápido, se sumaron jugadores de inferiores con muchas ganas de ganarse un puesto. Y entre nosotros veo una competencia sana que en lo personal me gusta mucho y lleva a no relajarte y hace que el uno al otro nos obliguemos a subir el nivel”, agregó.

En cuanto a los objetivos para la temporada que se viene, expresó: “En lo grupal, volver a ser, como el semestre pasado, un equipo muy duro y mejorar el campeonato que se hizo. En lo personal, tratar de seguir creciendo, aprendiendo y puliéndome en lo futbolístico y como persona”.

Por último, se refirió a la demora en el comienzo del torneo, que en principio sería el 1/9: “Más allá de las desprolijidades de parte de AFA, nos sirve, hicimos una buena base física en el primer tramo de la pretemporada y ahora podemos trabajar más tranquilos en lo táctico, lo bueno es que se trabaja sin apuro”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Doble derrota

El conjunto de Ensenada no pudo ante Claypole y cayó en dos oportunidades de forma amistosa. Tanto titulares como suplentes fueron superados por la mínima diferencia.

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

YUPANQUI

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

ARGENTINO DE MERLO

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

notasanteriores

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

Tres más

El Lobo Rojo incorporó un tridente de refuerzos para la próxima temporada: el defensor Uriel Papaianni (foto), el volante Marcos Gurzale; y el lateral Santiago Guzmán.

Linda prueba

El Lobo Rojo se enfrentó a uno de los últimos animadores de la Primera B Metropolitana y consiguió un empate sin goles. El Colo sigue probando variantes para el torneo.

“Que entrenen como si fuera en River”

Julio Gauna, actual delantero de Atlas, coordina las inferiores del Lobo Rojo. “Soñamos con que jugadores de Juventud Unida sueñen con jugar en Primera”, aseguró.

másleídas