Promocional Amateur | Juventud Unida

“Necesitamos empezar a sumar de a tres”

Tras un nuevo empate, Alan Sherriff se refirió a la racha adversa que afronta el Lobo. “Tenemos la oportunidad para revertir la situación”, sentenció el defensor.

Publicada: 21/04/2017 20:22:06

Lecturas: 1026

Consumado el 0-0 de Juventud Unida ante Puerto Nuevo, el conjunto de Daniel Sagman volvió a desaprovechar la chance de sumar de a tres y afianzarse en la zona de Reducido, en un partido en el que tuvo todo a su favor para ganar.

Alan Sherriff habló mano a mano con Solo Ascenso, y se refirió al momento que pasa el Lobo sin poder ganar en lo que va del año: "en las últimas dos fechas el equipo mejoró, estamos con muchas ganas de revertir la situación".

Además, el defensor de veintiún años dejó en claro que el plantel está preparado para volver al funcionamiento que mostró el equipo en la primera etapa del torneo: “el grupo está bien, todos tirando para el mismo lado y trabajando mucho para cambiarle la cara al momento que estamos pasando". Además, agregó: "el martes, contra Victoriano Arenas, tenemos una linda oportunidad para revertir la situación".

En cuanto a lo personal, se mostró conforme con los minutos de juego que acumuló durante el campeonato. "Me siento bien, desde mi lugar siempre trató de dar todo en cada entrenamiento o partido que toca jugar, al igual que todos mis compañeros", sentenció.

Por último, destacó cómo van a afrontar el partido contra el elenco de Valentín Alsina: "como lo hacemos fecha tras fecha, sea local o visitante: tomando los recaudos necesarios. Vamos por los tres puntos, necesitamos ganar".

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas