Promocional Amateur | Juventud Unida

“No dudé en aceptar la propuesta”

Rodolfo De Rosa, flamante refuerzo del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de llegar al club y propuso “ir paso a paso para pelear el campeonato”.

Publicada: 06/07/2018 14:45:22

Lecturas: 999

Rodolfo de Rosa, arquero proveniente de Atlas, se convirtió en el octavo refuerzo de Juventud Unida para la temporada que viene. Ante la salida de Grieger, que justamente se fue al Marrón, Moramarco consiguió un refuerzo joven -25 años- y con varios partidos atajados en la primera del club de General Rodríguez.

Luego de tener su primer entrenamiento y de haber firmado su contrato con el Lobo Rojo, De Rosa habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó: “La llegada se dio por el llamado de Mariano, me comentó la idea que tenía con su cuerpo técnico, con las aspiraciones de pelear arriba y ser un equipo competitivo. Hicieron un gran torneo el semestre pasado y no dudé en aceptar la propuesta”.

A la hora de explicar los motivos que lo llevaron a elegir al Lobo Rojo, señaló: “Que es un club que viene haciendo las cosas bien, que los últimos torneos estuvo cerca del ascenso y el deseo del club de contar conmigo”.

“El objetivo que uno se pone siempre que llega a un nuevo club es conocer a los compañeros, armar un buen grupo y tener las ideas claras. Imponernos metas cortas e ir paso a paso para pelear el campeonato”, afirmó. Y agregó: “Puedo aportarle la dedicación al trabajo, el sacrificio y la mentalidad ganadora. Siempre sumar para el grupo que es lo mas importante para poder aspirar a grande a cosas”.

Luego de su primer entrenamiento en el club de San Miguel, contó: “Me encontré con un grupo de jugadores bárbaro, desde lo humano y lo deportivo. Me recibieron muy bien e integrándome de la mejor manera. Y un cuerpo técnico con expectativas, ganas de crecer y una idea clara”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas