Promocional Amateur | Juventud Unida

Pintado de Rojo

El elenco conducido por Daniel Sagman sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer 2-0 a Lamadrid. Los goles del triunfo los marcaron Brian Konecny y Diego Lambert.

Publicada: 24/09/2016 17:44:22

Lecturas: 1695

Tras un mal arranque de campeonato, Juventud Unida quiere empezar a acomodarse en el certamen. Esta tarde en condición de local venció 2-0 a Lamadrid y se ubica cerca de la punta.

El encuentro comenzó con situaciones para ambos equipos, pero ninguno podía vulnerar el arco rival y les falta precisión en los metros finales. El arquero Ricardo Grieger intervino en una ocasión para salvar el arco del Lobo Rojo. Sobre el final de la primera parte, Brian Konecny marcó el 1-0 a favor del local.

En el complemento, Lamadrid fue en busca de la igualdad con la intención de volver a sumar luego de tres fechas en las que no pudo hacerlo, pero dejó espacios en el fondo que fueron bien aprovechados por Juventud.

A los 65 minutos, tras una jugada preparada a balón parado, Lambert la mete adentro y liquida el partido 2-0. A partir de ahí Lama dejó de jugar y Juventud lo controló hasta el final.

De esta manera, Juventud suma 7 puntos de los últimos 9 en juego y deja atrás el fallido inicio de campeonato. En la próxima fecha deberá enfrentar a Liniers en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas