Promocional Amateur | Juventud Unida

Sigue armándose

El cuadro de San Miguel, después de haber sumado a seis refuerzos, confirmó dos llegadas más: se trata del arquero Agustín Di Giorgis (foto) y el volante Andrés Minetti.

Publicada: 01/07/2016 20:56:36

Lecturas: 2334

Los dirigentes de Juventud Unida continúan metidos en lo que es la etapa de preparación para el próximo certamen, tal así que están aprovechando al máximo el mercado de pases y, a las seis caras nuevas, sumaron dos: Agustín Di Giorgis y Andrés Minetti.

Por parte del portero, llega procedente desde Chacarita. Tuvo experiencia en la reserva y se formó en el Funebrero, aunque también recopiló experiencia en Defensores de Belgrano.

En tanto, el mediocampista Minetti, el último equipo en el que jugó fue Ituzaingó. Previamente, el volante tuvo un paso por Deportivo Español. Vale resaltar que tanto el uno como Minetti ya estaban entrenando con el plantel antes de poner la firma, por lo que pasaron la prueba y ya son jugadores del Lobo Rojo.

En contrapartida, quien no será refuerzo es Alejandro Acuña, que tenía todo acordado para ser refuerzo. Sin embargo, ya son ocho las incorporaciones para el elenco conducido por Daniel Sagman, que se prepara de la mejor manera para la competencia de la temporada 2016/17.

Información: Rodrigo Mosman

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas