Promocional Amateur | Juventud Unida

Sigue probando

El Lobo Rojo volvió a hacer fútbol, esta vez ante un equipo de la Liga de Escobar. Con goles de Valenzuela (foto), Cueto y Soanez venció en dos de los tres encuentros jugados.

Publicada: 11/07/2018 23:42:18

Lecturas: 694

Este miércoles, Juventud Unida hizo nuevamente fútbol. Esta vez, ante el equipo de la Liga Escobarense 21 de marzo. Se hicieron tres mini partidos de 30 minutos cada uno.

En el primero, Mariano Moramarco paró un mix, y empatamos 0-0. En el segundo, con otro mix en cancha, el Lobo se llevó el triunfo por 1-0 con gol de Rodrigo Seoanez.

En la última media hora, el equipo que pinta para ser el titular -aunque todavía nadie tiene ganado el puesto en la cabeza del entrenador- venció por 2-0 con goles de Gastón Cueto y Alexis Valenzuela.

Los elegidos para el último encuentro fueron: Rodolfo de Rosa; Santiago Brítez, Damián Lezcano, Gonzalo Pulido, Javier Graieb; Leguizamon, Franco Martel, Mauro Romay, Alexis Valenzuela; Gastón Cueto y Julio Peralta Cabrera.

Luego del amistoso, los futbolistas que el club tiene concentrados trabajarán jueves y viernes en Indios en triple turno, y cerrarán la semana con otro amistoso con Ituzaingó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas