JUVENTUD UNIDA

11.07.18 23:42

Sigue probando

El Lobo Rojo volvió a hacer fútbol, esta vez ante un equipo de la Liga de Escobar. Con goles de Valenzuela (foto), Cueto y Soanez venció en dos de los tres encuentros jugados.

Este miércoles, Juventud Unida hizo nuevamente fútbol. Esta vez, ante el equipo de la Liga Escobarense 21 de marzo. Se hicieron tres mini partidos de 30 minutos cada uno.

En el primero, Mariano Moramarco paró un mix, y empatamos 0-0. En el segundo, con otro mix en cancha, el Lobo se llevó el triunfo por 1-0 con gol de Rodrigo Seoanez.

En la última media hora, el equipo que pinta para ser el titular -aunque todavía nadie tiene ganado el puesto en la cabeza del entrenador- venció por 2-0 con goles de Gastón Cueto y Alexis Valenzuela.

Los elegidos para el último encuentro fueron: Rodolfo de Rosa; Santiago Brítez, Damián Lezcano, Gonzalo Pulido, Javier Graieb; Leguizamon, Franco Martel, Mauro Romay, Alexis Valenzuela; Gastón Cueto y Julio Peralta Cabrera.

Luego del amistoso, los futbolistas que el club tiene concentrados trabajarán jueves y viernes en Indios en triple turno, y cerrarán la semana con otro amistoso con Ituzaingó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

notasanteriores

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

“Vamos a dar que hablar”

Miguel Almada, el defensor que se sumó al Lobo Rojo para esta temporada habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El plantel que se está armando me parece muy bueno”.

másleídas

Lo mas leído de la semana