Promocional Amateur | Juventud Unida

“Trataremos de pelear el campeonato”

Julio Peralta Cabrera, uno de los refuerzos que se sumaron a la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es un equipo fuerte de la categoría”.

Publicada: 12/07/2018 21:55:50

Lecturas: 573

Juventud Unida se encuentra concentrado en el Predio Indios, donde los futbolistas y el cuerpo técnico se instalaron el lunes para realizar la parte fuerte de la pretemporada, con triples turnos y comenzando a las 6.30 AM los entrenamientos. En medio de ese contexto, Julio Peralta Cabrera, uno de los refuerzos que sumaron al club, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada a Juventud Unida se dio por el llamado de Mariano Moramarco”, comenzó contando el delantero, que se sumó a los entrenamientos y trabajó a prueba con el plantel durante varios días, hasta que terminó quedándose. “Mi estilo de juego convenció a Mariano, debido al buen juego aéreo, aguantar la pelota y la llegada al gol. Mis ganas también influyeron en quedarme”, sostuvo.

Las razones que lo sedujeron del Lobo Rojo al ex Deportivo Paraguayo las tiene claras: “Lo que me gustó del club fue el cuerpo técnico, los compañeros, que son muy positivos, la seriedad para entrenar, ya que me encontré con un club muy profesional en cuanto a nivel futbolístico, y además que es un equipo fuerte en la categoría”.

En cuanto al trabajo que están realizando en Indios, contó: “La pretemporada está siendo muy dura, exigente, para llegar 10 puntos al campeonato. Se está trabajando muy bien, se nota la seriedad y el profesionalismo en el cuerpo técnico y en los jugadores”.

Por último, el delantero, hermano del goleador Eugenio Peralta Cabrera, estableció sus metas para su estadía en Juventud Unida: “Mi primer objetivo en estos primeros 6 meses es estar en entre los 5 primeros y poder clasificar a la Copa Argentina, después trataremos de pelear el campeonato hasta el final”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas