Promocional Amateur | Juventud Unida

Uno más

En la tarde del miércoles, el Lobo Rojo acordó la llegada de su cuarto refuerzo. Se sumará el mediocampista Agustín Campi, de último paso por Deportivo Paraguayo.

Publicada: 05/06/2019 17:31:57

Lecturas: 756

Juventud Unida sigue muy activo en el mercado de pases pensando en la próxima temporada en la Primera D. Mientras se terminan de confirmar las continuidades que pidió el Loco Steinbach. A las llegadas de Leandro Bonet (Puerto Nuevo), Javier Cermesoni (Deportivo Paraguayo) e Iván Rodas (Yupanqui), se sumó un nuevo nombre en la tarde del miércoles.

Se trata del volante proveniente de Deportivo Paraguayo Agustín Campi. El mediocampista de 21 años, surgido en las inferiores de Ituzaingó jugó como titular 10 partidos la temporada pasada, e ingresó en otros ocho.

De este modo, el plantel del Lobo Rojo toma cada vez más forma, luego de una movida jornada de miércoles. De todos modos, aún restan llegar algunos otros hombres en el club para terminar de delinear el equipo. Sea como sea, hay tiempo, porque recién el primero de julio volverán a los trabajos en San Miguel.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas