Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 17/01/2020 17:53:48
Lecturas: 5220
Deportivo Paraguayo sabe que debe mostrar el nivel de las últimas fechas si quiere tener aspiraciones en el certamen Clausura de la Primera D.
Uno de los refuerzos que llegó al Guaraní fue el experimentado delantero Julio Gauna, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “La verdad es que llegue a un club muy ordenado. Estoy feliz de tener club así que lo voy aprovechar al máximo”, sostuvo.
El atacante viene de jugar en Central Ballester, donde fue titular la mayoría de los encuentros y anotó un gol en el último campeonato.
“Fabián (Cabello) me recibió muy bien. Me pidió que tire toda mi experiencia y que esté preparado porque el equipo tiene un juego donde yo puedo hacer muchos goles, así que estoy haciendo la pretemporada de la mejor manera”, manifestó.
Gauna intentará suplir la partida del goleador Benjamín Giménez, quien marcó cinco tantos, y ser parte importante del elenco Guaraní.
“Mi objetivo personal es hacer muchos goles para este equipo y estar lo más arriba posible en la tabla de goleadores. Se fue un jugador que tiene un enorme futuro como Benjamín. Vine a demostrar que sigo vigente y no estoy de última. Vine para demostrar que hay Gauna para rato. El objetivo grupal es estar lo más arriba posible y tratar de entrar al Reducido”, concluyó el delantero.
Giuliano Candoni
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Paraguayo no se sacó diferencias frente a Berazategui
Paraguayo busca sus primeros puntos frente a Berazategui
El Guaraní sumó dos defensores de amplia trayectoria
“Estamos con muchas ganas de sacar al equipo adelante”
Paraguayo sufrió otro golpe y cayó con Victoriano Arenas
En su casa, el Depor va por la recuperación rápidamente