Promocional Amateur | Juventud Unida

Volvió tranquilo

El Lobo Rojo pasó el receso sin mayores complicaciones, y volvió al ruedo casi como terminó. Ahora el objetivo es sumar refuerzos para pelear un poco más arriba.

Publicada: 06/01/2020 15:44:43

Lecturas: 2682

Juventud Unida no sufrió modificaciones en el período de descanso entre el cierre de un torneo y el inicio de la pretemporada siguiente. Este lunes, el mismo plantel de jugadores que fue licenciado, volvió a los trabajos sin altas ni bajas, y ya se pusieron a trabajar a los órdenes de Juan Steinbach con el objetivo claro de recuperar terreno cuanto antes para aspirar a pelear, por lo menos, el ingreso al Reducido.

Aunque el Lobo Rojo no tenga caras nuevas a disposición, no significa que no las esté buscando. Concretamente, el entrenador está buscando opciones en tres puestos: un lateral por derecha, un volante por izquierda y un delantero de área.

Además de hacer la totalidad de la pretemporada en el predio La Redonda, en Pilar, Juventud Unida trabajará para ponerse a punto futbolísticamente con tres amistosos que ya tiene programados: el miércoles 8 se medirá con Deportivo Armenio, el miércoles 15 con Deportivo Metalúrgico (Pilar) y el sábado 18 con Deportivo José C. Paz.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas