JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

16.11.17 13:37

Dechat volverá a ser el DT de Juventud

Tras la derrota ante Desamparados, Walter Sanfilippo dejó de ser el entrenador de Juventud y su lugar será ocupado por Pedro Dechat, el DT que llevó al "Juve" al Nacional.

Tras una reunión mantenida anoche con los responsables del departamento de fútbol de Juventud, se confirmó que Walter Sanfilippo dejará de estar al frente del plantel profesional y volverá a su trabajo en las divisiones inferiores.
En su lugar asumirá, nada más y nada menos, Pedro Dechat, el DT que llevó al conjunto del "Bajo" a la B Nacional en diciembre de 2015. El flamante entrenador llegará a San Luis este domingo y el lunes dirigirá la primera práctica pensando en la visita a Huracán Las Heras.
Al frente del primer equipo, Sanfilippo logró la permanencia en el Federal "A" 2016/2017. En la temporada actual dirigió 12 juegos, consiguiendo el 56% de los puntos posibles. La despedida será este sábado, cuando Juventud reciba a San Lorenzo de Catamarca por la fecha 13.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Por la primera

Juventud Unida de Gualeguaychú no ganó todavía en la Reválida del Federal A, y buscará cortar esa racha negativa este domingo como local ante Sportivo Las Parejas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

RACING DE CORDOBA

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A robarle la punta

San Jorge de Tucumán, uno de los escolta, visitará al único puntero del Octogonal, Estudiantes de Río Cuarto. El Expreso quiere sumar de a tres para mandar en la tabla.

notasanteriores

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

Lo dio vuelta

Después de arrancar el partido en desventaja, Juventud Unida Universitario de San Luis logró dar vuelta su partido ante San Lorenzo de Alem y se impuso por 2-1 como local.

No lo toca

Pedro Dechat no realizará modificaciones en su alineación titular de cara a su duelo ante San Lorenzo de Alem. La es el regreso de Marcos Fernández a la lista de convocados.

Vuelve el ídolo

Tras un año y medio afuera del club, Marcos Fernández (foto) regresó a Juventud para jugar la Reválida. Este viernes será su primera práctica bajo las órdenes de Dechat.

másleídas

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)