Federal A | Juventud Unida de San Luis

Desde Mendoza, el primero

Termina un 2019 malo para Juventud Unida de San Luis, pero con la esperenza de una renovación. Marcelo Fuentes ya tiene su primer refuerzo: Nicolás Romano, desde Mendoza.

Publicada: 31/12/2019 19:37:24

Lecturas: 7142

Juventud Unida de San Luis terminó el semestre de la peor manera: último en la zona y en el puesto de descenso al Regional Amateur. Marcelo Fuentes, flamante entrenador, tendrá una difícil tarea en su nuevo equipo.

Para tratar de revertir la historia, el Auriazul ya tiene su primer refuerzo: Nicolás Romano, quien llega desde Gimnasia de Mendoza. Justamente, el volante habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de su llegada: "Ya es un hecho. Marcelo se contactó conmigo para ver si me interesaba y no dudé en decir que sí".

Además, agregó: "Cada vez que me tocó demostrar pude hacerlo de la mejor manera. Demostré estar a la altura de lo que pedía el entrenador".

Por último, se refirió a lo que espera encontrarse en su llegada al club: "Me hablaron muy bien de la institución. Es muy ordenada y el proyecto que hay es interesante", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas