Federal A | Juventud Unida de San Luis

Llega Pomelo

Pablo Marini reemplazó al "Tano" Gimenez en el cargo de entrenador y ya entrenó en doble turno a su nuevo plantel. Además, el "Chapulin" Cardetti será el Manager.

Publicada: 14/03/2012 21:34:31

Lecturas: 1316

Debido a los malos resultados y la situación comprometida con el descenso, ya que está a solo un punto de la CAI (hoy en descenso directo), Fabio Gimenez dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis.

La dirigencia decidió que el nuevo entrenador sea Pablo Marini, quien jugara en el club en el 2002 (donde se retiró) y mañana se realizará la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con una conferencia de prensa, tal como lo informó su departamento de prensa.

Igualmente, Marini ya dirigió su primeras prácticas en la jornada de hoy, trabajando junto a su nuevo plantel en doble turno. La experiencia de "Pomelo" marca que arrancó trabajando junto a Américo Gallego, como ayudante de campo, en Newell's en 2004. Luego fue el DT del equipo rosarino en 2007 y continuó su labor en el exterior, dirigiendo al Audax Italiano de Chiley al Pachuca de México, equipo al que dirigió el Mundial de Clubes 2010.

Por otra parte, Martín Cardetti se convertirá en el nuevo Manager del equipo que milita en el Argentino A, ya que mantiene contacto con la dirigencia hace varios meses y desde la CD vieron con buenos ojos su asunción en ese cargo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas