JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

14.03.12 21:34

Llega Pomelo

Pablo Marini reemplazó al "Tano" Gimenez en el cargo de entrenador y ya entrenó en doble turno a su nuevo plantel. Además, el "Chapulin" Cardetti será el Manager.

Debido a los malos resultados y la situación comprometida con el descenso, ya que está a solo un punto de la CAI (hoy en descenso directo), Fabio Gimenez dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis.

La dirigencia decidió que el nuevo entrenador sea Pablo Marini, quien jugara en el club en el 2002 (donde se retiró) y mañana se realizará la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con una conferencia de prensa, tal como lo informó su departamento de prensa.

Igualmente, Marini ya dirigió su primeras prácticas en la jornada de hoy, trabajando junto a su nuevo plantel en doble turno. La experiencia de "Pomelo" marca que arrancó trabajando junto a Américo Gallego, como ayudante de campo, en Newell's en 2004. Luego fue el DT del equipo rosarino en 2007 y continuó su labor en el exterior, dirigiendo al Audax Italiano de Chiley al Pachuca de México, equipo al que dirigió el Mundial de Clubes 2010.

Por otra parte, Martín Cardetti se convertirá en el nuevo Manager del equipo que milita en el Argentino A, ya que mantiene contacto con la dirigencia hace varios meses y desde la CD vieron con buenos ojos su asunción en ese cargo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

A recuperar terreno

En una parada brava en San Francisco, Juventud de San Luis visitará a Sportivo Belgrano con la necesidad de sumar los tres puntos y prenderse en la clasificación.

“Estamos para clasificar”

Fabio Tano Giménez, entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis, se refirió al momento de su equipo. “Hay que ir a ganar a San Francisco”, comentó el DT.

Punto y aparte

En San Luis Juventud Unida Universitario no pudo frente a Huracán Las Heras y terminó igualando 1-1. Joel alba convirtió el tanto para el conjunto puntano en el final.

másleídas

Lo mas leído de la semana