JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

14.03.12 21:34

Llega Pomelo

Pablo Marini reemplazó al "Tano" Gimenez en el cargo de entrenador y ya entrenó en doble turno a su nuevo plantel. Además, el "Chapulin" Cardetti será el Manager.

Debido a los malos resultados y la situación comprometida con el descenso, ya que está a solo un punto de la CAI (hoy en descenso directo), Fabio Gimenez dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis.

La dirigencia decidió que el nuevo entrenador sea Pablo Marini, quien jugara en el club en el 2002 (donde se retiró) y mañana se realizará la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con una conferencia de prensa, tal como lo informó su departamento de prensa.

Igualmente, Marini ya dirigió su primeras prácticas en la jornada de hoy, trabajando junto a su nuevo plantel en doble turno. La experiencia de "Pomelo" marca que arrancó trabajando junto a Américo Gallego, como ayudante de campo, en Newell's en 2004. Luego fue el DT del equipo rosarino en 2007 y continuó su labor en el exterior, dirigiendo al Audax Italiano de Chiley al Pachuca de México, equipo al que dirigió el Mundial de Clubes 2010.

Por otra parte, Martín Cardetti se convertirá en el nuevo Manager del equipo que milita en el Argentino A, ya que mantiene contacto con la dirigencia hace varios meses y desde la CD vieron con buenos ojos su asunción en ese cargo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Buena medida

Huracán Las Heras cayó por 2-1 frente a Godoy Cruz, equipo de la Superliga Argentina, en un nuevo amistoso de pretemporada. El Globo espera por el duelo ante Maipú.

CHACO FOR EVER

Sumó minutos

El plantel de Chaco For Ever jugó un encuentro amistoso frente a Defensores de Vilelas, para ajustar algunos detalles. El Negro espera el clásico ante Sarmiento por Copa.

CIPOLLETTI

“Es un incentivo”

Nicolás Caprio, uno de los referentes del Albinegro, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada y lo que será el dueño de esta noche frente a Deportivo Roca.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Volvió Agost

Las aguas se calmaron en el Deportivo Maipú, y Francisco Agost regresó para quedarse en el Cruzado. El entrenador Carlos Sperdutti lo tendrá en cuenta para este semestre.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El Pájaro vio el cielo y se voló

Pablo el “Pájaro” Miranda se transformó en nuevo refuerzo de Sportivo Desamparados de San Juan para esta temporada. El Vibora sumó un delantero de experiencia en el ascenso.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Ajusta detalles

El Cruzado sigue con su preparación, a la espera de su debut el próximo fin de semana ante Huracán Las Heras por Copa Argentina. Mientras, jugó un nuevo amistoso.

notasanteriores

Entrena con novedades

El plantel de Juventud Unida Universitario de San Luis sigue de pretemporada, de cara a sus compromisos en este 2019. Volvió López Macri, y llegó un delantero con gol.

Busca al goleador

Tras la salida de Nicolás Gatto, Martín Abraham es el delantero apuntado por la dirigencia para convertirse en nuevo jugador de Juventud de San Luis para la Reválida.

Batman, finaliza

Nicolás “Batman” Gatto comunicó a través de las redes sociales que le pondrá fin a su carrera como jugador profesional de fútbol. El puntano pierde a un histórico goleador.

A cambiar la imagen

Juventud Unida Universitario de San Luis arrancó con su pretemporada de cara a la doble competencia que tendrá en este semestre. Dos bajas en el equipo de Raúl Antuña.

másleídas

Lo mas leído de la semana