JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

14.03.12 21:34

Llega Pomelo

Pablo Marini reemplazó al "Tano" Gimenez en el cargo de entrenador y ya entrenó en doble turno a su nuevo plantel. Además, el "Chapulin" Cardetti será el Manager.

Debido a los malos resultados y la situación comprometida con el descenso, ya que está a solo un punto de la CAI (hoy en descenso directo), Fabio Gimenez dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis.

La dirigencia decidió que el nuevo entrenador sea Pablo Marini, quien jugara en el club en el 2002 (donde se retiró) y mañana se realizará la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con una conferencia de prensa, tal como lo informó su departamento de prensa.

Igualmente, Marini ya dirigió su primeras prácticas en la jornada de hoy, trabajando junto a su nuevo plantel en doble turno. La experiencia de "Pomelo" marca que arrancó trabajando junto a Américo Gallego, como ayudante de campo, en Newell's en 2004. Luego fue el DT del equipo rosarino en 2007 y continuó su labor en el exterior, dirigiendo al Audax Italiano de Chiley al Pachuca de México, equipo al que dirigió el Mundial de Clubes 2010.

Por otra parte, Martín Cardetti se convertirá en el nuevo Manager del equipo que milita en el Argentino A, ya que mantiene contacto con la dirigencia hace varios meses y desde la CD vieron con buenos ojos su asunción en ese cargo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Victoria y clasificación

El conjunto de Mar del Plata derrotó 3-1 a Sol de Mayo en Viedma y con dicho resultado consiguió la clasificación al Pentagonal final como primero en su zona.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

RACING DE CORDOBA

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Terminó con victoria

En el último partido dentro del Octogonal, Huracán Las Heras venció a Boca Unidos por 2-1. El Globo de Mendoza ahora espera rival de la Reválida para los Play Off.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

CHACO FOR EVER

Ganó pero no le alcanzó

En Mendoza For Ever le ganó por 3-2 a Deportivo Maipú, pero no le alcanzó para meterse en el Pentagonal. El equipo de Luis Medero ahora espera rival para los Play Off.

notasanteriores

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

Los goles en Catamarca

Juventud Unida Universitario de San Luis y San Lorenzo de Alem igualaron 1-1 en Catamarca, en un empate que le sirve muy poco a ambos. Mirá los goles del partido.

Dejó pasar un tren

Bajo una intensa lluvia en Catamarca, Juventud Unida Universitario de San Luis no pudo ante San Lorenzo de Alem y empató 1-1. El conjunto puntano se aleja de los Play Off.

A cambiar la imagen

Juventud Unida Universitario de San Luis viene de ser goleado como local frente a Sportivo Belgrano, y ahora buscará recuperarse en Catamarca ante San Lorenzo de Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana