Primera Nacional | Juventud Unida de San Luis

Llegó el DT

Carlos Ramacciotti se convirtió en el nuevo entrenador del conjunto puntano. El técnico, que viene de dirigir en el fútbol peruano, asumirá este martes en la Juve.

Publicada: 14/03/2016 12:06:28

Lecturas: 2686

Tras la salida de Fabián Nardozza, los dirigentes de Juventud Unida de San Luis trabajaron durante toda la semana en la búsqueda de su reemplazante.

Desde la casi abrochada llegada de Carlos Trullet a la de Marcelo Broggi pasaron poco más de siete días. Hasta que en las primeras horas de este lunes se confirmó la llegada del experimentado entrenador rosarino.

Se trata de Carlos Ramacciotti, con 61 años y una veintena de equipos en su espalda, entre ellos su exitoso paso por Belgrano de Córdoba. Además, dirigió a Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán, entre otros. En el exterior se destacó su trabajo en el Deportivo Cuenca de Ecuador y Oriente Petrolero de Bolivia.

Ramacciotti llegará a San Luis este martes y por la tarde se hará cargo del plantel que ya trabaja y piensa en el juego del sábado frente Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas