JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

14.03.16 12:06

Llegó el DT

Carlos Ramacciotti se convirtió en el nuevo entrenador del conjunto puntano. El técnico, que viene de dirigir en el fútbol peruano, asumirá este martes en la Juve.

Tras la salida de Fabián Nardozza, los dirigentes de Juventud Unida de San Luis trabajaron durante toda la semana en la búsqueda de su reemplazante.

Desde la casi abrochada llegada de Carlos Trullet a la de Marcelo Broggi pasaron poco más de siete días. Hasta que en las primeras horas de este lunes se confirmó la llegada del experimentado entrenador rosarino.

Se trata de Carlos Ramacciotti, con 61 años y una veintena de equipos en su espalda, entre ellos su exitoso paso por Belgrano de Córdoba. Además, dirigió a Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán, entre otros. En el exterior se destacó su trabajo en el Deportivo Cuenca de Ecuador y Oriente Petrolero de Bolivia.

Ramacciotti llegará a San Luis este martes y por la tarde se hará cargo del plantel que ya trabaja y piensa en el juego del sábado frente Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Punto que vale

Juventud Unida Universitario despidió el 2018 empatando con Maipú de Mendoza. Fue 1-1 y ahora sólo piensa en cambiar la imagen en la Reválida para mantener la categoría.

A dar vuelta la página

Sin chances de clasificación ya que deberá jugar la Reválida, Juventud Unida Universitario de San Luis cerrará la primera parte del torneo en Mendoza ante el Deportivo Maipú.

Volvió a sumar

Juve empató 2-2 con San Lorenzo de Catamarca y volvió a sumar después de tres derrotas consecutivas. El próximo fin de semana cerrará el año visitando a Maipú de Mendoza.

Nuevo ciclo

Con Raúl Antuña como entrenador tras la salida de Fabio Giménez, el conjunto puntano se medirá ante Estudiantes en Río Cuarto con el objetivo de regresar a la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana