JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

14.03.16 12:06

Llegó el DT

Carlos Ramacciotti se convirtió en el nuevo entrenador del conjunto puntano. El técnico, que viene de dirigir en el fútbol peruano, asumirá este martes en la Juve.

Tras la salida de Fabián Nardozza, los dirigentes de Juventud Unida de San Luis trabajaron durante toda la semana en la búsqueda de su reemplazante.

Desde la casi abrochada llegada de Carlos Trullet a la de Marcelo Broggi pasaron poco más de siete días. Hasta que en las primeras horas de este lunes se confirmó la llegada del experimentado entrenador rosarino.

Se trata de Carlos Ramacciotti, con 61 años y una veintena de equipos en su espalda, entre ellos su exitoso paso por Belgrano de Córdoba. Además, dirigió a Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán, entre otros. En el exterior se destacó su trabajo en el Deportivo Cuenca de Ecuador y Oriente Petrolero de Bolivia.

Ramacciotti llegará a San Luis este martes y por la tarde se hará cargo del plantel que ya trabaja y piensa en el juego del sábado frente Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

Lo dio vuelta

Después de arrancar el partido en desventaja, Juventud Unida Universitario de San Luis logró dar vuelta su partido ante San Lorenzo de Alem y se impuso por 2-1 como local.

No lo toca

Pedro Dechat no realizará modificaciones en su alineación titular de cara a su duelo ante San Lorenzo de Alem. La es el regreso de Marcos Fernández a la lista de convocados.

Vuelve el ídolo

Tras un año y medio afuera del club, Marcos Fernández (foto) regresó a Juventud para jugar la Reválida. Este viernes será su primera práctica bajo las órdenes de Dechat.

másleídas

Lo mas leído de la semana