JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

14.03.16 12:06

Llegó el DT

Carlos Ramacciotti se convirtió en el nuevo entrenador del conjunto puntano. El técnico, que viene de dirigir en el fútbol peruano, asumirá este martes en la Juve.

Tras la salida de Fabián Nardozza, los dirigentes de Juventud Unida de San Luis trabajaron durante toda la semana en la búsqueda de su reemplazante.

Desde la casi abrochada llegada de Carlos Trullet a la de Marcelo Broggi pasaron poco más de siete días. Hasta que en las primeras horas de este lunes se confirmó la llegada del experimentado entrenador rosarino.

Se trata de Carlos Ramacciotti, con 61 años y una veintena de equipos en su espalda, entre ellos su exitoso paso por Belgrano de Córdoba. Además, dirigió a Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán, entre otros. En el exterior se destacó su trabajo en el Deportivo Cuenca de Ecuador y Oriente Petrolero de Bolivia.

Ramacciotti llegará a San Luis este martes y por la tarde se hará cargo del plantel que ya trabaja y piensa en el juego del sábado frente Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

notasanteriores

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

Los goles en Catamarca

Juventud Unida Universitario de San Luis y San Lorenzo de Alem igualaron 1-1 en Catamarca, en un empate que le sirve muy poco a ambos. Mirá los goles del partido.

Dejó pasar un tren

Bajo una intensa lluvia en Catamarca, Juventud Unida Universitario de San Luis no pudo ante San Lorenzo de Alem y empató 1-1. El conjunto puntano se aleja de los Play Off.

A cambiar la imagen

Juventud Unida Universitario de San Luis viene de ser goleado como local frente a Sportivo Belgrano, y ahora buscará recuperarse en Catamarca ante San Lorenzo de Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana