Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Revertir el mal semestre”

Damián De Hoyos, mediocampsta de Juventud Unida de San Luis dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada y sus expectativas para la segunda parte del Federal A.

Publicada: 22/01/2020 21:32:01

Lecturas: 640

Juventud Unida de San Luis realizó una muy mala primera vuelta en el Federal A, en la cual terminó en la última posición. Damián De Hoyos, jugador del Auriazul, se refirió al momento y a sus expectativas: "Estamos con muchas ganas de revertir el mal semestre y pelear más arriba", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , De Hoyos continuó: "Personalmente hice una muy buena pretemporada, mejoré mucho desde el aspecto físico".

Además, se refirió a la preparación llevada a cabo bajo el mando de Marcelo Fuentes: "Dejamos buenas sensaciones en los amistosos, si bien no importa el resultado, no se perdió ninguno y eso da confianza. Estamos afianzando detalles", manifestó.

Por último, habló sobre los refuerzos que llegaron, Nicolás Romano y Matías Barbero: "Son grandes personas, es lo primordial. Tienen una corta edad y nos pueden ayudar mucho en todo lo que viene", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas