Federal A | Camioneros

¡Súper Gómez!

Deportivo Camioneros se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina 2020 tras vencer por penales a Círculo Deportivo. Agustín Gómez fue el héroe tapando tres remates.

Publicada: 19/01/2020 19:31:01

Lecturas: 6210

En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Deportivo Camioneros derrotó en los penales a Círculo Deportivo de Otamendi tras imponerse 2-1 en el tiempo regular y se metió en el cuadro principal de la competición.

El elenco sindical arrancó ganando de entrada con el tanto de Laureano Tello y todo parecía indicar que sería una tarde ideal. Sobre todo cuando, a los 32 del complemento, Juan Zaninovic aumentó la ventaja. Pero a falta de tres minutos, Bruno Vedda descontó y llevó las cosas a los penales.

Allí, Agustín Gómez se hizo gigante y tapó los tres disparos del Papero. Primero, a Matás Atlante, luego a Ever Ullúa, y finalmente a Enzo Astíz. Para el Camión convirtieron Jorge González, Jonathan Campo y Gonzalo Baglivo.

Así, Camioneros se metió en el cuadro principal de la competición, y deberá esperar a fin de mes a que se realice el sorteo para conocer a su rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas