Regional Amateur | Ciudad de Bolívar

Incorporaciones de lujo

Club Ciudad de Bolívar se reforzó a lo grande para el próximo Regional Amateur. Leonel Ríos jugará en el club bonaerense y también se sumó un experimentado delantero.

Publicada: 12/01/2020 19:28:32

Lecturas: 19060

Club Ciudad de Bolívar puso quinta a fondo de cara a su preparación para el Regional Amateur 2020 y sabe bien que no tendrá margen de error en su zona, ya que le tocaron rivales más que complicados: El Fortín y Racing de Olvarría y además, el siempre difícil Kimberley.

Es por eso que el elenco bonaerense no escatimó a la hora de reforzarse y abrochó el arribo del mediocampista Leonel "Toti" Ríos, con pasado por Independiente, Brown de Adrogué, Vélez, Godoy Cruz, entre otras instituciones del país y del exterior.

El volante se sumará para jugar en la cuarta división del fútbol argentino a sus 37 años luego de haber estado el último semestre en la Primera B.

Además, el club de Bolívar cerró la incorporacion de un delantero de vasta experiencia en el ascenso argentino: Juan Martín, ex Belgrano, Instituto, etc y que ya entrena con sus nuevos compañeros en la pretemporada que está realizándose en Saladillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas