Primera C | Deportivo Laferrere

Fuerte de local

Lafe no perdona en su casa y esta vez venció 3-1 a Cambaceres. Dos goles de Gustavo Fernández y uno de Mauro Bustos sellaron el triunfo. Primera victoria para D´Angelo.

Publicada: 19/11/2017 23:25:43

Lecturas: 1712

Salió el sol en Laferrere. La llegada de Norberto D´Angelo renovó la esperanza de un plantel alicaído y eso de a poco se nota. El Verde jugó bien y se impuso con claridad ante Cambaceres, a quien superó 3-1 con dos goles de Gustavo Fernández y otro de Mauro Bustos.

El Villero no perdona en su casa. De las últimas seis veces que jugó en Rodney y Magnasco, ganó cinco. Esta vez superó de principio a fin a un pobre Cambaceres que está último en la tabla de promedios y ganó merecidamente. Fue la primera victoria de D´Angelo como DT de Lafe.

La tarde empezó favorable para el dueño de casa. A los 24 minutos, Bustos sacó provechó de la endeble defensa del Rojo y con un toque suave definió para el 1-0. Poco después, Tortuga Fernández se elevó dentro del área tras un corner y, de cabeza, estampó el segundo gol de la tarde.

El 2-0 parecía ser suficiente para quedarse con los tres puntos, pero el conjunto de Ensenada reaccionó en el segundo tiempo y descontó a los 26 minutos de la segunda mitad por medio de Lucas Villar tras una pelota parada. Allí la visita se envalentonó y fue por la hazaña, pero careció de ideas y le faltó precisión en los metros finales.

Hacía falta un gol más para tranquilizar a todos en Rodney y Magnasco y ese gol llegó sobre el final del encuentro gracias a Gustavo Fernández, una vez más. El delantero culminó un contragolpe y definió por encima de Juan Arias Navarro para sellar el 3-1 final.

Con este resultado, Laferrere llegó a 20 puntos y quedó muy cerca de meterse en zona de reducido. Primera alegría para D´Angelo, que ya comienza a preparar el próximo juego ante Midland, uno de los líderes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas