Primera C | Leandro N. Alem

A sumar otro triunfo

Leandro N. Alem buscará ganar en condición de visitante ante Deportivo Español para seguir de racha y sumar su segundo triunfo consecutivo en el campeonato.

Publicada: 14/10/2019 00:05:06

Lecturas: 539

Leandro N. Alem buscará buscará obtener su segunda victoria consecutiva este lunes a partir de las 15.30 en condición de visitante. Juan Pablo Battaglia será el árbitro de este encuentro correspondiente a la décimo segunda fecha de la Primera C.

El Lobo, que como es de costumbre hace tiempo, no confirmó los 11 titulares para el partido, pero se estima que realizaría una sola modificación con respecto al enfrentamiento anterior ante Ituzaingó.

Con el objetivo de generar más peligro en el área rival, Cordone realizaría una sola modificación con respecto al encuentro pasado. Es por eso que el entrenador mandaría a la cancha a Mauro Boaglio por Daniel Sosa.

Es por eso que el 11 que saldrá a buscar los tres puntos ante el Gallego fuera de casa formaría con: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Boaglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas