Primera C | Leandro N. Alem

A volver a la victoria

Luego de perder contundentemente 3-0 ante Argentino de Quilmes, el Lechero se enfrentará a Deportivo Armenio de local y buscará volver al triunfo, que tanto le cuesta.

Publicada: 03/05/2019 22:56:57

Lecturas: 380

Leandro N. Alem, que viene de una derrota, se enfrentará este sábado, a partir de las 15.30, a Deportivo Armenio, que viene de vencer por 2-1 a Sportivo Italiano. Cristián Benítez será el árbitro designado para este partido de la fecha número 36 de la Primera C

El Lechero, que se encuentra decimosexto y que la última fecha fue goleado 3-0, buscará volver a la victoria para descontar puntos y quedar cerca de la zona del reducido. Por su parte, el Tricolor tiene un buen presente en el campeonato porque se encuentra tercero y si gana puede quedar segundo.

Todo indica que para este encuentro, el entrenador Carlos Cordone realizaría una sola modificación con respecto al partido anterior ante el Mate. Victor Meza ingresaría por Lucas Buono.

Entonces, el 11 que intentará volver a buscar un triunfo en el campeonato sería: Luciano; Gabriel Vallejos, Gustavo Alcaraz, Leonardo Kulich y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Franco Zalazar, Maximiliano Rogoski y Alan Cristeff; Meza y Jorge Piris.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas