Primera C | Leandro N. Alem

De local a ganar

Luego del empate en la última fecha ante El Porvenir, Leandro N. Alem se enfrentará esta tarde, a partir de las 17.00 horas, a General Lamadrid con el objetivo de volver a la

Publicada: 30/11/2019 07:50:21

Lecturas: 667

El Lechero quiere volver a la victoria y lo intentará hacer nada más ni nada menos que en condición de local. El rival de turno para el duelo de esta tarde por la jornada número 18 de la Primera C será General Lamadrid.

El encuentro comenzará a partir de las 17.00 horas y la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) eligió a Javier Delbarba para impartir justicia en este encuentro, que dará apertura a la fecha.

El Lobo, que como es de costumbre hace tiempo, no confirmó los 11 titulares para el partido, pero se estima que no realizaría modificaciones con respecto al enfrentamiento anterior ante El Porve.
De esta manera, los 11 que buscarán la victoria serían: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Andrés Siena, Daniel Córdoba; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Víctor Meza

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas