Primera C | Leandro N. Alem

“El cuerpo técnico nos bancó”

Juan Manuel Cordero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Argentino de Quilmes y resaltó: “Necesitábamos una victoria para poder dar vuelta la página”.

Publicada: 21/11/2018 16:03:13

Lecturas: 784

Leandro N. Alem se recuperó de la dolorosa derrota con Dock Sud cuando venció como local a Argentino de Quilmes por 1-0 con gol de Franco Magno. De ese modo, el Lechero se volvió a meter en la pelea y levantó anímicamente. Tras el triunfo, Juan Manuel Cordero tomó la palabra y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que fue un partido muy duro. Sabíamos que enfrentamos un gran rival que venía de tres victorias consecutivas y que viene primero en los promedios, y que iba a costar quedarse con algo. Por suerte pudimos quedarnos con la victoria”, comenzó analizando el lateral por derecha. Además, resaltó: “Necesitábamos una victoria para poder dar vuelta la página por completo de la derrota con Dock Sud. Por suerte pudimos conseguirla”.

En cuanto al estado del plantel, sostuvo: “El equipo anímicamente está bien. Nos golpeó la goleada, pero el cuerpo técnico nos bancó y nos dio la confianza que necesitábamos, y por suerte volvimos al triunfo de local con nuestra gente y llegamos bien para el próximo partido”.

“Me tocó estar tres partidos afuera por la expulsión contra Merlo. Creo que mis compañeros hicieron la cosas muy bien, primero ganamos agónicamente contra Barracas, después fuimos a cancha de Lujan al clásico y trajimos un empate, el equipo no perdió de visitante y después empatamos con Lamadrid de local. Creo que hicimos las cosas muy bien, siempre respetando el objetivo que es tratar de sumar siempre para tener un puesto de Reducido. En lo personal, lo viví con ansiedad y nervioso por no poder estar, pero siempre demostrando confianza al compañero y tirando para adelante del lugar que me toque”, explicó.

Por último, Cordero se refirió al partido de la próxima fecha, cuando en Maschwitz deban medirse con el puntero del torneo, Armenio. “Vamos a salir de la misma manera como todos los partidos, trataremos de no equivocarnos de estar firmes y aprovechar las situaciones que nos queden y así lograr traernos algo de la casa del puntero”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas