Primera C | Leandro N. Alem

El elenco Lechero quiere otra victoria ante el Marrón

El conjunto dirigido por Néstor Retamar (foto) tendrá una nueva presentación como visitante en el campeonato de la Primera C y será ante Atlas, su clásico rival.

Publicada: 27/03/2024 01:32:08

Lecturas: 523

Leandro Alem, en su última presentación en el campeonato de la Primera C, derrotó por 1-0 a Centro Español como local. Ahora, recibirá al elenco Marrón, por lo que pretenderá ganar y mantenerse como uno de los animadores del certamen.

El encuentro entre el Lechero y el equipo de César Rodríguez, correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura se jugará este miércoles. El horario de inicio es a las 15.30 y Néstor Barrios será el árbitro principal.

En pos de la caída en el Nueva España, Néstor Retamar, DT del equipo rodriguense, no repetiría el once. El mediocampista Leonardo Celín regresa tras la sanción haber acumulado la quinta amonestación y reemplazaría a Enrique Grieger.

De este modo, formaría con Ricardo Grieger; Agustín Polito, Gustavo Alcaraz, Javier Alderete, Tomás Hernández; Franco Zalazar, Leonardo Celín, Gabriel Barrionuevo; Bryan Schmidt, Fernando Maldonado y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas