Primera C | Leandro N. Alem

El elenco rodriguense quiere ganar y seguir peleando arriba

El conjunto dirigido por Néstor Retamar (foto) tendrá una nueva presentación en condición de local en el campeonato de la Primera C y será ante Argentino de Rosario.

Publicada: 06/04/2024 23:55:14

Lecturas: 658

Leandro Alem, en su última presentación en el campeonato de la Primera C, empató sin goles ante Cambaceres como visitante. Ahora, recibirá al Salaíto, por lo que buscará volver a ganar para no perderle pisada al puntero Berazategui.

El encuentro entre el Lechero y el equipo de Daniel Fagiani, correspondiente a la décima primera fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.30 y Adrián Núñez Rodríguez será el árbitro principal.

En pos del empate, Néstor Retamar, DT del equipo rodriguense, no repetiría el once. El futbolista Tomás Hernández fue expulsado y en su lugar ingresaría Enrique Grieger.

De este modo, formaría con Ricardo Grieger; Agustín Polito, Gustavo Alcaraz, Javier Alderete, Enrique Grieger; Franco Zalazar, Gabriel Barrionuevo, Nicolás Pérez; Bryan Schmidt, Fernando Maldonado y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas