Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero levantó cabeza de local

El conjunto de General Rodríguez aprovechó la localía y se quedó con tres puntos claves ante Ituzaingó que le permiten dar vuelta la página y empezar a escalar posiciones.

Publicada: 08/10/2019 23:59:27

Lecturas: 774

Leandro N. Alem estaba pasando una racha negativa en el campeonato. Desde la octava fecha que no sabía lo que era la victoria y aprovechó el partido de local ante Ituzaingó para recordar lo que era sumar de a tres puntos.

El Lechero venció por 2-1 al León en casa y con este resultado sumó 15 unidades que le permiten ubicarse en la novena posición de la Primera C. El equipo de Carlos Cordone arrancó abajo en el marcador, pero pudo dar vuelta la historia.

A los 19 minutos del primer tiempo, el árbitro cobró penal por un agarrón en el área de Leandro N. Alem. Posteriormente, César Carranza remató cruzado y puso el marcador 1-0 para Ituzaingó.

Con el resultado en contra, Alem salió en busca de la igualdad, que consiguió rápidamente a través de la pelota parada. A los 23, el local lanzó un tiro de esquina a la media luna y Juan Manuel Cordero convirtió el empate del encuentro de cabeza.

En el segundo tiempo, el Lechero fue decidido a dar vuelta el partido y a buscar los tres puntos. A los 61, Lucas Sergi, ex jugador del León, anotó el 2-1 definitivo del encuentro para que Leandro N. Alem vuelva al triunfo luego de tres partidos.

El equipo del Lobo Cordone logró quedarse con tres puntos claves que le permiten seguir escalando posiciones. El próximo lunes deberá enfrentarse a Deportivo Español con el objetivo de empezar a tener una racha positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas