Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero no pudo de visitante

Leandro N. Alem perdió 1-0 ante Deportivo Español y sufrió su quinta derrota del campeonato. El equipo de Carlos Cordone, nuevamente, no tuvo un buen nivel.

Publicada: 15/10/2019 01:45:31

Lecturas: 924

Luego de la victoria ante Ituzaingó parecía que Leandro N. Alem había levantado cabeza en el campeonato, pero solo fue una sensación. El conjunto de General Rodríguez perdió por 1-0 ante Deportivo Español y sumó su quinta derrota en el campeonato.

En el primer tiempo, los dos equipos generaron situaciones. El local intentó por todos lados, pero no fue claro. Por su parte Alem quiso contrarrestar con un remate de zurda de Dalmiro Gaeto, que atajó sin problemas el arquero Tobías Figueroa.

Luego de varias situaciones desperdiciadas, el Gallego fue el que pegó primero. A los 27 minutos del primer tiempo, luego de un desborde de Claudio Leguizamón, Pablo López puso el 1-0 para Español.

Con el correr del tiempo, el Lechero despertó e intentó llegar a la igualdad, cosa que nunca pudo lograr. Y como si fuera poco, la suerte tampoco estuvo de su lado ya que sobre el final de la primera parte, Alan Cristeff estampó una pelota contra el palo.

En el segundo tiempo, el equipo de Carlos Cordone cambió la mentalidad y salió con todo por el empate. Con más empuje que fútbol, el visitante molestó a Español. La más clara fue un cabezazo de Maximiliano Lara que sacó sobre la línea Maximiliano Sosa.

A pesar de la modificación de actitud, la igualdad nunca llegó y el conjunto de General Rodríguez sumó una nueva derrota, la quinta en este torneo. El combinado de Cordone deberá mejorar y dar vuelta rápidamente la página ante Cañuelas, el próximo rival de turno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas