Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero no pudo pasar del cero en su visita a Ensenada

El equipo conducido por Néstor Retamar empató sin alegrías en condición de visitante ante Cambaceres por la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Publicada: 01/04/2024 19:47:47

Lecturas: 679

En el marco de la décima fecha en el campeonato, el conjunto de General Rodríguez recibió en General Rodríguez al Rojo de Ensenada. En dicho encuentro, el Lechero se tuvo que conformar con un punto muy tras igualar sin goles.

El partido fue muy parejo. El conjunto local se destacó un poco más por la peligrosidad de las ocasiones creadas. Ricardo Grieger fue una de las figuras en el elenco Lechero. Ambos equipos buscaron dominar el juego a través de la posesión de la pelota y, por merecimientos, el encuentro tuvo que haber tenido goles.

Por su parte, hubo expulsados. Fue uno por cada lado. El primer que vio la tarjeta roja fue Tomás Hernández. El lateral izquierdo de Leandro Alem se fue de la cancha a los 72' tras recibir la segunda amarilla. El otro fue Daniel Galvani a los 77'.

Con este resultado, Leandro Alem tiene 20 unidades y quedó en el tercer puesto. Está a cinco puntos de Berazategui, puntero del certamen, y a uno de Lamadrid (no tuvo fecha libre). En la próxima fecha se enfrentarán a Argentino de Rosario en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas