Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

Publicada: 20/07/2019 22:31:11

Lecturas: 1038

El equipo de Carlos Cordone quiere agarrar ritmo futbolístico y de a poco lo va logrando. El Lechero disputó su segundo encuentro amistoso de la pretemporada. El rival de turno fue Central Ballester, equipo que milita en la Primera D.

Este sábado por la mañana el Lechero se midió ante el Canalla. El conjunto titular dejó, otra vez, un saldo más que positivo porque fue mejor que su rival , generó más chances de gol y se quedó con el encuentro con un 3-0 contundente gracias al doblete del refuerzo Mauro Boaglio, y el tanto de Leandro Kuszko.

El partido se dividió dos tiempos de 60 minutos y nuevamente el conjunto de General Rodríguez logró la victoria. El encuentro pasado le ganó por 2-0 a Muñiz, equipo que milita en la Primera D y tuvo varios jugadores a prueba.

El Lobo Cordone vio en cancha un equipo que que generó más situaciones que Ballester y obtuvo la victoria sin problemas. El entrenador encontró el ritmo que esperaba ante dos rivales menores, pero deberá pulir muchas cosas para el debut del campeonato que será el 27 ante Midland en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas