Primera C | Leandro N. Alem

“El parate nos vino bien para poder seguir trabajando”

El defensor del elenco rodriguense, Tomás Hernández, tuvo una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso acerca de los entrenamientos que tuvieron en pos de la fecha libre.

Publicada: 06/03/2024 17:36:48

Lecturas: 530

Luego de haber trabajado por más de una semana debido a la fecha libre, el defensor del club de General Rodríguez, Tomás Hernández, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca de la preparación para el próximo partido y el arranque en el certamen.

“La verdad es que, en principio, el párate nos vino bien para poder seguir trabajando al máximo, tanto en lo físico como en lo táctico, para una buena preparación para enfrentar lo que resta del año", comenzó el lateral izquierdo de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "A nivel personal, siento que es muy importante empezar con el pie derecho ya que esto motiva mucho al grupo, además de tener gente positiva y que todos tiremos para el mismo lado hace que el equipo funcione bien".

Cuando fue consultado sobre cómo se siente en el Lechero, el propio Hernández respondió: “La verdad es que en Alem me recibieron muy bien y me sentí muy cómodo. Siento que estoy en un buen nivel gracias a mis compañeros y la confianza y apoyo que me da día a día Nestor (Retamar, el DT)".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Victoriano Arenas: "Sabemos que es un equipo duro y que no va a ser fácil jugar en esa cancha. De todos modos, confiamos en el equipo y en el esquema de juego que propone Néstor. Eso nos da la tranquilidad de que somos un equipo fuerte y duro".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas