Primera C | Leandro N. Alem

Empate a oscuras

En un partido que se demoró en dos ocasiones por cortes de luz, el Lechero igualó 1-1 con Excursionistas en el Bajo. Víctor Meza (foto) marcó el gol del empate.

Publicada: 13/09/2018 10:56:42

Lecturas: 792

Leandro N. Alem visitó a Excursionistas este miércoles por la noche. En un partido raro, con dos cortes de luz que demoraron el encuentro, el elenco de General Rodríguez tuvo una buena actuación, consiguió empatar rápido el juego, y se llevó un punto importante de una cancha difícil.

El comienzo fue a todo ritmo. Iban tres minutos cuando una jugada de laboratorio del local terminó en el primer gol del partido. Una preparada de basquet pareció, pero en una cancha de fútbol: una cortina que liberó a Alan Schönfeld, Claudio Paz respondió para tapar el disparo, no pudo con el rebote que capturó Sebastián Montero.

Pero Alem no se dejó llevar por el golpe recibido, sino que rápidamente fue a buscar, utilizando a sus laterales como principal arma. Así llegó el empate, a los 11, cuando una buena combinación entre Federico Chacón y Lautaro Suárez Costa terminó con un centro al primer palo que ganó Buono. El delantero le ganó el cuerpo a cuerpo a su marcador y al arquero, giró y lanzó la pelota al área chica para que Víctor Meza de cabeza clavara el 1-1.

El empate se sostuvo en el marcador y en el juego, donde no se podían sacar muchas diferencias. Lo mejor de Excursionistas era Gaeto, pero la defensa visitante se las arreglaba para mantenerlo a raya. Cuando moría la primera etapa, un corte de luz obligó a detener el partido por 14 minutos. Luego se jugaron los tres que quedaban, y llegó el entretiempo.

Pero cuando salían los equipos para disputar la parte final, otro bajón de tensión demoró las acciones. El partido parecía eterno y todavía faltaba una parte importante por jugarse. El complemento fue parejo, con buenas intenciones pero sin lograr llevarlas a cabo.

Promediando la segunda etapa, Claudio Paz se vistió de héroe al ahogarle el segundo a Montero en la más clara de la etapa final. A falta de cinco, fue Nerón Iriarte el que le ahogó el tanto de la victoria a Rogoski, que entró en el área tras una habilitación de Víctor Meza.

Así fue que el Lechero se llevó un punto del Bajo Belgrano, después de un partido bastante particular. Con esta igualdad, Alem llega a 6 unidades, y sigue sumando, aunque empieza a necesitar de un triunfo para darle valor a los tres empates que consiguió.







Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas