LEANDRO N. ALEM

14.05.19 23:17

Empate con sabor a poco

Leandro N. Alem, que ya no juega por nada, igualó 2-2 en condición de visitante ante Laferrere, que perdió las chances de pelear por el ascenso directo.

+ Ficha del Partido

El Lechero tiene un segunda parte de campeonato para el olvido. Le cuesta ganar y esta vez solamente pudo sumar un punto. Con rendimientos irregulares, el equipo de Carlos Cordone, que ya no juega por nada, quiere que termine el torneo cuanto antes para comenzar a preparar lo que se viene.

Este lunes, Alem empató 2-2 con Laferrere en condición de visitante en un partido en el que empezó perdiendo, pero lo pudo emparejar. Por su parte, Laferrere perdió las chances de pelear por el ascenso directo y tratará de subir por el reducido.

El Lechero no teme luchar y lo demostró, a pesar de que arrancó abajo en el marcador. A los seis minutos, Oswaldo Blanco puso el 1-0 para Los Villeros. Cuando parecía que otra vez Alem se iba a quedar sin nada en el partido, a los nueve igualó el encuentro Maximiliano Rogoski.

Luego de la igualdad, el conjunto de General Rodríguez aprovechó las inquietudes de su rival y fue más que él. El nerviosismo comió a Lafe y a los 37, Victor Meza convirtió de penal para poner en ventaja al visitante. Por el vigor del local, Juan Ferreira fue expulsado por doble amarilla.

El segundo tiempo empezó movido. Los Villeros, que querían ir en busca del ascenso directo a la B Metropolitana, igualaron el encuentro a los 47 minutos, con un remate de Nicolás Pizzaro.

Luego de ese gol, Alem se replegó y buscó la paridad. Lafe, que se quedó sin ideas y sin resto físico, no pudo romper el empate y con el triunfo de Armenio a Excursionistas se perdió la chance de pelear por el ascenso directo.

El conjunto del Lobo Cordone, que logró un punto ante un duro rival, deberá pensar en el próximo partido para terminar el campeonato de la mejor manera, que luego de un buen comienzo en la segunda parte el rendimiento de su equipo cayó notoriamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

Se sigue armando

Leandro N. Alem continúa trabajando en la construcción de su plantel para la temporada que viene y acordó la renovación de tres jugadores más. El Lobo va teniendo todo listo.

“De Alem me retiraron”

Claudio Paz habló en exclusivo con Solo Ascenso de su triste salida del Lechero. “Estoy mal. No me lo esperaba”, expresó el arquero sobre su alejamiento del club.

Sumó otro refuerzo

El Lechero sigue trabajando en el armado del nuevo plantel y ya sumó ocho incorporaciones. Esta vez llegó un volante por izquierda de gran recorrido en el ascenso.

Llegaron dos más

El Lechero sigue armando su nuevo plantel para el campeonato que viene y sumó dos incorporaciones más. De esta manera, Alem cuenta con siete caras nuevas.

másleídas

Lo mas leído de la semana