Primera C | Leandro N. Alem

En el Oeste mando yo

El Lechero le ganó 2-1 a Luján, en el Estadio Municipal, y se quedó con el clásico. Para el conjunto de Carlos Cordone anotó Lucas Sergi, quien convirtió un doblete.

Publicada: 01/09/2019 23:29:55

Lecturas: 939

El Lechero vive un sueño del que no se quiere despertar. El equipo de Carlos Cordone levantó el nivel y ganó su segundo partido consecutivo. ¿El rival? nada más ni nada menos que ante su rival histórico, Luján.

Leandro N. Alem obtuvo los tres puntos en el Estadio Municipal tras vencer por 2-1 al Lujanero. Lucas Sergi fue la figura del encuentro y convirtió dos tantos para quedarse con el clásico del Oeste.

En estos encuentros no se puede analizar el rendimiento, pero el Lechero volvió a demostrar un gran nivel y se quedó con un partido muy importante. En la primera parte se vio un encuentro muy friccionado y disputado en el mediocampo. A pesar de eso, el equipo de la Basílica, por momentos, lo arrinconó en el arco de Santiago Sandin.

Alem intentó ir para adelante y contrarrestar los ataques del local. Le costó y solamente pudo generar una situación clara, cuando Damián Giménez remató cruzado y el balón se fue afuera.

En el segundo tiempo, el Lechero pegó de arranque y a los 48’ abrió el marcador. Lucas Sergi empujó el balón, abajo del arco, luego de una gran atajada del arquero Matías Caputo para poner el 1-0.

15 minutos después, el mismo Sergi fue quien estiró la ventaja. Con una excelente contra ejecutada, el delantero de Leandro N. Alem agarró la pelota, pasando la mitad de la cancha, encaró hasta la medialuna del área y con un remate de media vuelta metió el 2-0 para el equipo de Cordone.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el árbitro cobró penal por una mano y Gonzalo Pérez, que definió al ángulo lo cambió por gol para descontar. El Lechero se quedó con el clásico del Oeste y por lo menos hasta ahora, con este resultado, mandó en el Oeste.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas