Primera C | Leandro N. Alem

“Es una oportunidad única, voy a intentar aprovecharla”

Otra de las nuevas caras del Lechero, Martiniano Bressani, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre su llegada al equipo y lo que significa este paso en su carrera.

Publicada: 28/02/2024 14:31:42

Lecturas: 688

Luego de haber llegado al club de General Rodríguez, el volante Martiniano Bressani, se expresó acerca de los motivos de su arribo a la institución y las expectativas que tiene de esta nueva experiencia en una entrevista con Solo Ascenso.

“Mi llegada al club se dio a traves de que yo soy de Rodríguez y el técnico ya me conocía. Se contactó para que me sume", comenzó el mediocampista de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Es una oportunidad única, ya que venía de un año sin jugar y me dieron la confianza de poder estar. Voy a intentar aprovecharla al máximo".

Cuando fue consultado por sus primeros días en el club, el propio Bressani respondió: "Por suerte me sentí muy cómodo. Es un grupo muy bueno y me hicieron sentir bien desde el primer momento.
Y hablando de lo futbolístico, estoy poniéndome al 100% físicamente ya que venía de una inactividad".

Y cerró expresándose sobre si habló con el DT y su rol en el equipo: "Si, pude hablar y entender su idea de juego. Mi rol/posición es como volante interno o como volante central".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas