Primera C | Leandro N. Alem

“Está haciendo las cosas bien”

Lucas Buono habló en exclusiva con Solo Ascenso tras acordar su regreso por segunda vez al Lechero. “Siempre es bueno volver a donde se portaron bien con uno”, aseguró.

Publicada: 24/07/2018 12:02:06

Lecturas: 1392

Leandro N. Alem completó su plantel de cara a la próxima temporada en la Primera C con la llegada del delantero Lucas Buono. El goleador, de vasta trayectoria en el ascenso, tendrá su tercer ciclo en el Lechero, donde ya jugó en la campaña 2007-2008 y anteriormente en el 2003. Una década después, tendrá una nueva oportunidad.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el atacante señaló: “Mi llegada se dio por el visto bueno del Lobo y a la vez de los dirigentes”. Y sumó las razones por las que tomó la decisión: “Alem es un club que está haciendo las cosas bien, por la humildad y el trabajo que están haciendo el cuerpo técnico y sus jugadores”.

Además, resaltó la relación con la dirigencia del club como un factor importante para decidir regresar al club de General Rodríguez. “Siempre es bueno volver a un club en el cual se portaron bien con uno”, destacó.

En su primera temporada después del ascenso, el Lechero hizo una gran campaña y se metió en el Reducido. Por eso es que para Buono “el objetivo es repetir lo que se viene haciendo”. Por su parte, lo que se propone el punta es “aportarle goles, que es lo más importante, y humildad y trabajo siempre. Sumar siempre”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas