Primera C | Leandro N. Alem

“Lo importante era sumar de visitante”

Alan Cristeff habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el clásico con Luján y sostuvo sobre el banderazo: “Fue algo lindo para nosotros que la gente nos apoye de esa manera”.

Publicada: 31/10/2018 19:57:24

Lecturas: 886

Leandro N. Alem igualó 0-0 con Luján en el clásico, en un partido en el que el Lechero pretendía sacarse la espina de las dos derrotas que había sufrido con el equipo de la Basílica en el torneo pasado. Luego del encuentro, Alan Cristeff dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el juego, habló de sus sensaciones dentro de la cancha y lo que se viene.

“Los clásicos son siempre duros. Hicimos un buen primer tiempo, llegamos por los costados tiramos centros, Leo (Kulich) tuvo una que por poco no entró. Creo que si hacíamos ese gol iba a estar difícil que lo perdiéramos, pero no se dio. Ellos en el segundo tiempo se empezaron a venir porque tenían la obligación de ganar. Tuvieron la pelota como nosotros la tuvimos en el primer tiempo y nos salvamos de la que pegó en el travesaño y por ahí otras llegadas más. Nosotros no pudimos hacer lo que hicimos en el primer tiempo, pero se dio así el partido. Lo importante era sumar de visitante y no perder”, consideró el volante.

Además, la Ratita hizo referencia a la despedida de la gente en General Rodríguez, y aseguró: “Fue algo lindo para nosotros que la gente nos apoye de esa manera. Todo lo que hagan por Alem y que sea para bien siempre va a servir para nuestro club humilde”. Y resaltó: “Era importante para nosotros y para nuestra gente no perder con Luján”.

“Era mi primer clásico desde que estoy en el club, estaba un poco nervioso, pero después cuando entré a la cancha se me pasé un poco. Estaba con ganas de jugar un clásico con Luján”, admitió el mediocampista, que durante la temporada pasada estuvo vistiendo la camiseta de Huracán de Las Heras.

Ya pensando en la próxima fecha, cuando este viernes el Lechero enfrente a Lamadrid, señaló: “Siempre estamos preparados para cada partido, no nos podemos relajar porque está todo tan parejo que, si te relajás, podés estar allá abajo perdiendo un partido. Lama es un equipo duro. Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro juego y seguir sumando para seguir ahí arriba”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas