Primera C | Leandro N. Alem

Lo perdió en el final

Leandro N. Alem sufrió una derrota muy dura sobre el final del encuentro ante Deportivo Armenio, que aprovechó un penal inexistente para poner el 1-0 y ganar el partido.

Publicada: 05/05/2019 14:21:59

Lecturas: 1114

El Lechero no puede cambiar el chip y otra vez volvió a perder. Cuando parecía que se quedaba con un punto ante un rival difícil como Armenio, el árbitro cobró en tiempo de descuento un penal que no existió y el Tricolor cambió por gol para dejarlo sin chances de entrar al reducido,

Este sábado, Alem, que demostró que tuvo una segunda parte del campeonato para el olvido, fue derrotado 1-0 por Deportivo Armenio en condición de local y sumó su derrota número 13 en el certamen. Por su parte, el visitante obtuvo tres puntos claves que le permiten soñar con el ascenso.

El Lechero no merecía perder el encuentro, pero tampoco ganarlo ya que no generó las chances para poder hacerlo. Este equipo de Cordone se caracterizó por tener poco juego ofensivo y otra vez lo dejó en claro. A Lucas Buono y Jorge Piris nunca tuvieron chances de poder marcar y por las bandas tampoco se creó juego para que puedan hacerlo.

Armenio planteó un esquema muy conservador en General Rodríguez. Con un equipo muy bien parado y que cortó todo el movimiento de balón del rival en el mediocampo. Juan Casarini era el encargado de marcar a los delantero de Alem y José Villarreal de ser el líbero que sobraba. Al recuperar rápido los defensores salían de contra por las bandas con Fernando Pascual y Joel Sergio.

A pesar de controlar toda la mitad de la cancha el visitante generó juego con Nahuel Sica, que por sus intervenciones fue el más destacado del encuentro. Cristián Ortíz también intento ser ese jugador que rompía los esquemas con sus asistencias, pero no lo logró.

Ninguno de los dos se sacó ventaja, pero el encuentro se rompió cuando el árbitro Cristián Benítez, al final el encuentro, cobró un penal que no fue interpretando que Iván Junco agarro dentro del área a Víctor Píriz Alvez, que aprovechó el regalo y cambió por gol para finalizar el encuentro 1-0 a favor de Armenio, que a falta de dos fechas sueña con el ascenso.

El equipo del Lobo Cordone ya no es lo que era. En la segunda etapa del campeonato se desmoronó y quedó sin chances de jugar el reducido. En la próxima fecha, en la que ya no juega por nada, visitará a Laferrere, que se encuentra cuarto en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas