Primera C | Leandro N. Alem

Lo que dejó la despedida de Paz

El histórico arquero del Lechero colgó los botines y tuvo su merecido homenaje en General Rodríguez. Los hinchas de Alem lo despidieron con una verdadera fiesta.

Publicada: 30/12/2019 13:47:51

Lecturas: 4629

Todas las historias tienen un final y la de Claudio Paz con Leandro N. Alem no es una excepción. El arquero se tuvo que ir este año a Sportivo Barracas porque Carlos Cordone no lo iba a tener en cuenta. Sin embargo volvió a Alem para despedirse.

El Lechero le organizó el partido de despedida al histórico arquero de la institución. En su paso por el club, Paz jugó cinco años y logró el ascenso a la Primera C en 2017. Además de yapa en ese año disputó la Copa Argentina ante Vélez.

En la previa el homenaje era más que especial. El portero volvía a un club al que tanto quiere como Alem. "Sueño con entrar a la cancha de la mano de mi hija en este partido inolvidable", expresó en la previa el “1”.

La despedida estuvo compuesta por cuatro equipos que disputaron un cuadrangular. Los conjuntos que participaron fueron: Señor de Alem, Militantes (equipo de la política), Amigos del Fútbol de Paz y Ex Futbolistas.

Paz tuvo una despedida a lo grande y a los 42 años pudo tener su homenaje en el estadio de Leandro N. Alem, donde tantas veces se lució. El arquero colgó los botines, pero seguirá ligado al fútbol desde la política, en la que milita para llevar el deporte a los diferentes barrio del distrito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas