Primera C | Leandro N. Alem

Los festejos de Alem

El Lechero le ganó 2-1 a Luján, en el Estadio Municipal, y se quedó con el clásico del Oeste. Lucas Sergi anotó un doblete y los jugadores celebraron en su vuelta a casa.

Publicada: 02/09/2019 09:41:31

Lecturas: 5099

Leandro N. Alem venció por 2-1 a Luján en el Estadio Municipal y logró quedarse con el clásico del Oeste. El equipo de General Rodríguez vivió una verdadera fiesta en la previa del encuentro, dentro de la cancha y al finalizar el encuentro.

La jornada comenzó con un banderazo organizado por los dirigentes de Alem en la sede de la institución. Los hinchas se reunieron en el lugar con la consigna “que todas y todos vayan con la camiseta de Alem”.

La convocatoria fue un éxito y los fanáticos del equipo de General Rodríguez despidieron al micro, que partió rumbo al Estadio Municipal, con cánticos, bengalas. Pero sobre todo con mucho folclore en la previa del clásico.

Banderazo desde el micro

Publicado por Club Leandro N. Alem en Domingo, 1 de septiembre de 2019



Luego la fiesta de Leandro N. Alem siguió en la cancha, donde venció a su rival histórico el Lujanero por 2-1 en condición de visitante con un doblete de Lucas Sergi, que fue la figura del encuentro.

Luego del triunfo obtenido, el Lechero siguió celebrando y los festejos terminaron en el micro con el que regresaron a General Rodríguez. Los jugadores cantaron y alentaron, en el autobús que los transportó, a pura alegría como si fueran hinchas de la institución.

Publicado por Club Leandro N. Alem en Domingo, 1 de septiembre de 2019


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas