Primera C | Leandro N. Alem

“Merecimos un poco más”

Maximiliano Rogoski habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con Villa San Carlos y resaltó la competencia interna del equipo: “Cualquiera está para jugar”.

Publicada: 10/09/2018 14:41:54

Lecturas: 724

Leandro N. Alem igualó sin goles ante Villa San Carlos el viernes pasado y así alcanzó los 5 puntos en la tabla de posiciones. El equipo del Lobo Cordone hizo una buena tarea, aunque no consiguió marcar, pero ya debe dar vuelta la página pensando en el duelo ante Excursionistas. En ese marco, Maximiliano Rogoski dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido parejo. Creo que fuimos superiores y merecimos un poco más, especialmente en el primer tiempo. El segundo tiempo se hizo más trabado y al pasar los minutos ellos se retrasaron y costó un poco más generar juego, pero hicimos un buen partido y sumar la segunda valla invicta en casa siempre es positivo”, señaló el volante.

En cuanto a la falta de gol en los últimos dos partidos, sostuvo: “No nos preocupa porque en la división cuesta mucho hacer goles, viendo que los partidos se definen en su mayoría por un gol de ventaja o terminan empatados. Sabemos que intentando plantear nuestro juego, los goles van a venir”.

“Las sensaciones son positivas, nuestras actuaciones tanto colectiva como individualmente van mejorando y eso es algo bueno. Fue muy importante la rápida adaptación de los refuerzos a la idea de juego que tenemos”, remarcó el mediocampista.

Este miércoles, Alem jugará su tercer partido en 10 días. Sin embargo, eso no preocupa a Rogoski. “Nos preparamos en la pretemporada para eso, tenemos en claro que va a haber varios partidos entre semana en el calendario y estamos listos para afrontarlos. Cualquiera está para jugar y eso hace que tengamos variantes para todos los partidos”, afirmó.

Por último, ya palpitando el duelo con Excursionistas en la noche del miércoles, aseguró: “Va a ser muy duro, tienen un buen equipo y sabemos que van a sacar lo mejor de ellos en su casa. Pero confiamos en nuestras armas y en que vamos a tener una gran actuación”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas