LEANDRO N. ALEM

23.02.18 16:33

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

Después de dos derrotas de manera consecutiva, Leandro Nicéforo Alem pudo volver a festejar ante el Naranja en condición de local. Empezó abajo, pero supo reponerse y se quedó con tres puntos que lo dejan a cinco de la cima de la tabla.

A los 12 minutos el juego comenzó torcido para los dirigidos por Carlos Cordone. Es que tras una buena jugada de Ariel Rojas y un rebote de Claudio Paz, Matías Morales capturó la pelota y venció al arquero del elenco de General Rodríguez para marcar el 0-1. Con esa diferencia mínima se fueron al vestuario.

Pero en el complemento el local reaccionó y antes de los 10 minutos, luego de una buena asistencia de Nicolás Fratto, Fernando Giménez superó a Emanuel Maedo Flores para poner pardas en el resultado. A los 19 minutos, la alegría fue mayor para Alem porque Costa Repetto por el fondo puso el 2-1.

Sin embargo, las lesiones complicaron al local. Kulich ya había salido en la primera etapa y Costa Repetto también debió hacerlo después del gol. A falta de 13 minutos, Santiago Davio conectó luego de un centro y puso el 3-1 que parecía liquidar las acciones, pero rápidamente Martinangeli puso de vuelta a Bera en juego.

A los 37, Nicolás Fratto también sintió una molestia y debió ser reemplazado, pero el Lechero ya no tenía más cambios y debió jugar los últimos minutos con uno menos. Sin embargo, pudo aguantar y en la última después de un error en la defensa visitante, Ramiro Luna puso el 4-2 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

Balance Lechero

El elenco de Rodríguez cerró la mitad del torneo igualando 0-0 con San Martín de Burzaco. Repasá lo que fue la campaña del equipo del Lobo Cordone en lo que va del certamen.

Sin Copa

Pese a haber hecho una gran primera rueda, el Lechero se cayó en el final y terminó quedando fuera de los primeros cuatro puestos. Este viernes fue 0-0 con San Martín (B).

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

¿Cómo clasificar a la Copa Argentina?

Las últimas dos derrotas pusieron en jaque la posibilidad de que el Lechero juegue la edición 2019. Sin embargo, si se dan algunos resultados, todavía puede entrar.

másleídas

Lo mas leído de la semana