LEANDRO N. ALEM

23.02.18 16:33

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

Después de dos derrotas de manera consecutiva, Leandro Nicéforo Alem pudo volver a festejar ante el Naranja en condición de local. Empezó abajo, pero supo reponerse y se quedó con tres puntos que lo dejan a cinco de la cima de la tabla.

A los 12 minutos el juego comenzó torcido para los dirigidos por Carlos Cordone. Es que tras una buena jugada de Ariel Rojas y un rebote de Claudio Paz, Matías Morales capturó la pelota y venció al arquero del elenco de General Rodríguez para marcar el 0-1. Con esa diferencia mínima se fueron al vestuario.

Pero en el complemento el local reaccionó y antes de los 10 minutos, luego de una buena asistencia de Nicolás Fratto, Fernando Giménez superó a Emanuel Maedo Flores para poner pardas en el resultado. A los 19 minutos, la alegría fue mayor para Alem porque Costa Repetto por el fondo puso el 2-1.

Sin embargo, las lesiones complicaron al local. Kulich ya había salido en la primera etapa y Costa Repetto también debió hacerlo después del gol. A falta de 13 minutos, Santiago Davio conectó luego de un centro y puso el 3-1 que parecía liquidar las acciones, pero rápidamente Martinangeli puso de vuelta a Bera en juego.

A los 37, Nicolás Fratto también sintió una molestia y debió ser reemplazado, pero el Lechero ya no tenía más cambios y debió jugar los últimos minutos con uno menos. Sin embargo, pudo aguantar y en la última después de un error en la defensa visitante, Ramiro Luna puso el 4-2 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

A ganar

Luego de un empate 2-2 ante Central Córdoba, el Lechero se enfrentará a Ituzaingó con el objetivo volver al triunfo, que hace seis encuentros no consigue en el torneo.

EmpataDOS

Leandro N Alem, que sigue sin conocer la victoria, empató 2-2 con Central Córdoba en el Gabino Sosa. Con este resultado, el Lechero sigue sin estar en el reducido.

Por una victoria

Luego de una caída ante Berazategui, el Lechero se enfrentará a Central Córdoba de local y buscará volver al triunfo, que hace cinco encuentros no consigue.

Se viene el fútbol femenino en Alem

El conjunto de General Rodríguez ya puso primera y tiene pensado armar un proyecto para empezar a competir en la disciplina. Las pruebas comenzaron la semana pasada.

másleídas

Lo mas leído de la semana