LEANDRO N. ALEM

23.02.18 16:33

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

Después de dos derrotas de manera consecutiva, Leandro Nicéforo Alem pudo volver a festejar ante el Naranja en condición de local. Empezó abajo, pero supo reponerse y se quedó con tres puntos que lo dejan a cinco de la cima de la tabla.

A los 12 minutos el juego comenzó torcido para los dirigidos por Carlos Cordone. Es que tras una buena jugada de Ariel Rojas y un rebote de Claudio Paz, Matías Morales capturó la pelota y venció al arquero del elenco de General Rodríguez para marcar el 0-1. Con esa diferencia mínima se fueron al vestuario.

Pero en el complemento el local reaccionó y antes de los 10 minutos, luego de una buena asistencia de Nicolás Fratto, Fernando Giménez superó a Emanuel Maedo Flores para poner pardas en el resultado. A los 19 minutos, la alegría fue mayor para Alem porque Costa Repetto por el fondo puso el 2-1.

Sin embargo, las lesiones complicaron al local. Kulich ya había salido en la primera etapa y Costa Repetto también debió hacerlo después del gol. A falta de 13 minutos, Santiago Davio conectó luego de un centro y puso el 3-1 que parecía liquidar las acciones, pero rápidamente Martinangeli puso de vuelta a Bera en juego.

A los 37, Nicolás Fratto también sintió una molestia y debió ser reemplazado, pero el Lechero ya no tenía más cambios y debió jugar los últimos minutos con uno menos. Sin embargo, pudo aguantar y en la última después de un error en la defensa visitante, Ramiro Luna puso el 4-2 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

notasanteriores

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

“Se adaptaron rápido”

Lautaro Suárez Costa habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 4-0 a Victoriano Arenas y se refirió a los refuerzos: “Le están dando un golpe de calidad al equipo”.

Se despertó

El Lechero volvió a la victoria con una goleada en casa ante Victoriano Arenas. Lucas Buono, César Acosta, Víctor Meza y un golazo de Jorge Piris le dieron el triunfo.

A sumar en casa

El Lechero consiguió un valioso empate en cancha de Excursionistas, y ahora deberá darle valor ganando en General Rodríguez cuando el domingo reciba a Victoriano Arenas.

másleídas

Lo mas leído de la semana