LEANDRO N. ALEM

23.02.18 16:33

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

Después de dos derrotas de manera consecutiva, Leandro Nicéforo Alem pudo volver a festejar ante el Naranja en condición de local. Empezó abajo, pero supo reponerse y se quedó con tres puntos que lo dejan a cinco de la cima de la tabla.

A los 12 minutos el juego comenzó torcido para los dirigidos por Carlos Cordone. Es que tras una buena jugada de Ariel Rojas y un rebote de Claudio Paz, Matías Morales capturó la pelota y venció al arquero del elenco de General Rodríguez para marcar el 0-1. Con esa diferencia mínima se fueron al vestuario.

Pero en el complemento el local reaccionó y antes de los 10 minutos, luego de una buena asistencia de Nicolás Fratto, Fernando Giménez superó a Emanuel Maedo Flores para poner pardas en el resultado. A los 19 minutos, la alegría fue mayor para Alem porque Costa Repetto por el fondo puso el 2-1.

Sin embargo, las lesiones complicaron al local. Kulich ya había salido en la primera etapa y Costa Repetto también debió hacerlo después del gol. A falta de 13 minutos, Santiago Davio conectó luego de un centro y puso el 3-1 que parecía liquidar las acciones, pero rápidamente Martinangeli puso de vuelta a Bera en juego.

A los 37, Nicolás Fratto también sintió una molestia y debió ser reemplazado, pero el Lechero ya no tenía más cambios y debió jugar los últimos minutos con uno menos. Sin embargo, pudo aguantar y en la última después de un error en la defensa visitante, Ramiro Luna puso el 4-2 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

“Me siento como en mi casa”

De regreso en el Lechero, Alan Cristeff habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que quiere “pelear cosas importantes, como siempre pelea Alem”. Además, llegó un volante.

Otro que no se queda

Luego de la gran temporada en la Primera C, Ramiro Luna pegará el salto y no seguirá en el Lechero en el torneo 2018/2019. Además se sumó el volante Federico Chacón (foto).

Una ausencia que se va a sentir

El goleador Fernando Giménez confirmó que no va a seguir en el Lechero el torneo que viene. Mientras esperan la renovación de nombres importantes, llegaron tres caras nuevas.

Otro que vuelve

El Lechero sumó un nuevo refuerzo: se trata de Francisco Bravo Ocampo (foto), quien regresará a la institución tras su paso por Atlas. La mala es que no sigue Enzo Oviedo.

másleídas

Lo mas leído de la semana