Primera C | Leandro N. Alem

No se pudo, Lobo

El Lechero no se pudo hacer fuerte de local y perdió por 2-1 ante General Lamadrid. El equipo no encuentra el rendimiento esperado y sumó su octava derrota en el certamen.

Publicada: 30/11/2019 22:51:56

Lecturas: 1470

Leandro N. Alem no puede levantar su nivel y dar vuelta la página. Esta vez, el conjunto de General Rodríguez perdió en condición de local por 2-1 ante General Lamadrid y sumó su octava derrota en el campeonato.

El Lechero empezó perdiendo el encuentro a los 68 minutos del segundo tiempo con un potente remate de Tomás Pavones. A los 72’, Javier Pintos igualó la historia en uno con un golazo de otro partido.

Con el correr del tiempo, Alem no pudo aguantar el marcador y a falta de ocho minutos para que finalice el encuentro, Nicolas Vidal puso el 2-1 definitivo para Lamadrid que se llevó los tres puntos de General Rodríguez.

De esta manera, con un mal rendimiento en el certamen, el equipo de Carlos Cordone en 17 partidos disputados hasta el momento perdió ocho, solamente ganó cinco veces y empató en las cuatro oportunidades restantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas